FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

REPARTO COMPLETO

Los españoles Oona Chaplin y Jordi Mollà formarán parte del reparto de 'Hoke' en FX

La cadena americana graba ya el piloto de de la adaptación de la novela de Charles Willeford.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 13 Enero 2014 11:49

La cadena americana de cable FX se prepara para recibir mucha sangre española en los próximos meses. Lo hará a través de una de sus nuevas series, 'Hoke', basada en la novela homónima de Charles Willeford. A través de un comunicado, han dado a conocer los nombres del elenco protagonista de esta ficción, entre los cuales se encuentran dos caras muy conocidas dentro de nuestras fronteras.

La primera de ellas Jordi Mollà, actor catalán muy conocido tanto dentro como fuera de España. Entre las películas que ha protagonizado en la península, se encuentran "Jamón jamón", "Historias del Kronen", "La flor de mi secreto", "Perdona, bonita, pero Lucas me quería a mí", "La buena estrella" o "No somos nadie". También en el extranjero ha triunfado gracias a títulos como "Noche y día", "Elizabeth: La edad de oro" o "Colombiana".

Oona Chaplin y Jordi Mollà formarán parte del elenco de 'Hoke'

Oona Chaplin y Jordi Mollà formarán parte del elenco de 'Hoke'

Además, junto a él estará Oona Chaplin, madrileña cuyo apellido sonará a todos. Hija de la también actriz Geraldine Chaplin y nieta de Charles Chaplin, se ha hecho muy conocida gracias principalmente a su papel en 'Juego de tronos'. También ha participado en la británica 'Dates' o en la TV Movie que emitió Antena 3 titulada 'El Gordo: Una historia verdadera'.

En 'Hoke', Oona Chaplin interpretará a Ellita Sánchez, una joven detective de homicidios que hará pareja con Hoke, el protagonista de esta serie. Por su parte, Jordi Mollà interpretará a un sociópata.

Paul Giamatti protagoniza 'Hoke'

Pero en el reparto de 'Hoke' no solo hay nombres españoles. También otros actores de reconocido prestigio estarán presentes en la nueva serie de FX, como Paul Giamatti, que protagonizará la ficción en el papel de Hoke Moseley.

John Carroll Lynch será el antiguo compañero de Hoke hasta la llegada de Sánchez; Robert Wisdom interpretará al jefe de la policía de homicidios de Miami, quien tiene una larga trayectoria junto a Hoke; y Tammy Blanchard será la madre de un adicto a las drogas que muere asesinado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series