FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CADENA PATROCINADA

La marca Nevir será desde ahora el único patrocinador de los programas de Energy

El acuerdo incluye también la inclusión de acciones de product placement virtual en las nuevas entregas de las ficciones 'Aída' (Telecinco) y 'Castle' (Cuatro).

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Enero 2014 17:00

Publiespaña ha alcanzado un acuerdo exclusivo con Nevir, gracias al cual la marca electrónica se convertirá en el único patrocinador de la cadena Energy. El acuerdo con la marca, que ha elegido Mediaset España para retomar su presencia publicitaria en televisión, arrancará este sábado 11 de enero con el patrocinio mensual de los espacios y programas que integran la amplia oferta del canal masculino de la compañía, y se completará con una serie de acciones comerciales no convencionales que se extenderán durante el presente trimestre.

Además, Nevir, que actualmente se encuentra inmersa en el lanzamiento de su línea de televisión y tablets, llevará a cabo incursiones de product placement virtual durante las nuevas entregas que Telecinco y Cuatro emitirán a lo largo del primer trimestre del presente año de dos de sus productos de ficción más representativos: 'Aída', la comedia más veterana de la televisión con más de 200 episodios emitidos, y 'Castle', una de las producciones internacionales con mayor aceptación por parte del público del canal.

Energy tendrá desde el sábado un único patrocinador en su parrilla

Energy tendrá desde el sábado un único patrocinador en su parrilla

Patrocinios de programas de Telecinco y Cuatro

La batería de acciones publicitarias planificadas a raíz del acuerdo entre la concesionaria de publicidad de Mediaset España y Nevir incluye también el patrocinio este trimestre de diferentes espacios de Telecinco ('Sálvame deluxe', 'Cine en familia' y las reposiciones de 'La que se avecina') y Cuatro ('Deportes Cuatro 2' y 'Home cinema 2'), de manera que la marca también tendrá presencia en la oferta de programas producción propia de ambos canales.

Nevir

Una marca electrónica de imagen y sonido

Nevir es una empresa española dedicada desde 1977 a la electrónica de consumo. Actualmente está especializada en las gamas de imagen, sonido y pequeño aparato electrodoméstico (PAE) y próximamente lo hará en las de telefonía, climatización y electrodomésticos. Consolidada desde hace décadas y en expansión en plena crisis, cuenta con amplia experiencia y fuerte implantación en el sector, tanto en distribución tradicional como en servicio a centrales o grupos de compra.

Nevir se ha convertido en uno de los principales anunciantes españoles en los últimos años, alcanzando importantes cifras de inversión publicitaria que, según datos de Infoadex, ha llevado a la marca a ocupar el primer puesto en este apartado en varias ocasiones. En este sentido, destaca el apoyo de la marca al mundo del deporte a través del patrocinio e inserciones publicitarias en diferentes clubes de fútbol masculino y femenino, equipos de baloncesto y de la Liga Asobal de balonmano.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series