Notificaciones

FRACASO

ABC cancela 'The Assets' tras dos episodios

La ficción se estrenó con un 0,7 en demográficos y en su segunda semana firmó un 0,6.

Redacción Sábado 11 Enero 2014 17:35

Paul Rhys en 'The Assets'

Paul Rhys en 'The Assets'

La cadena estadounidense ABC no pierde el tiempo y ya ha cancelado una de sus apuestas para este nuevo año, 'The Assets'. La miniserie de ocho episodios está protagonizada por Paul Rhys ('Borgias'), Josie Whitaker ('Broadchurch') y Harriet Walker ('Londres: distrito criminal').

'The Assets' vio la luz el pasado 2 de enero como el estreno de un nuevo drama menos visto de la historia de los cuatro canales principales de Estados Unidos (ABC, NBC, CBS y Fox). La serie firmó un pésimo 0,7 en demográficos al reunir a 3,77 millones de espectadores. En su segundo episodio, emitido este jueves 9 de enero, la serie no mejoró, ya que solo reunió a 2,92 millones de personas y anotó un 0,6 en demográficos.

Con estos datos en la mano, ABC ha decidido no perder el tiempo y cancelarla antes de que sus datos continuasen empeorando. En su lugar, la cadena emitirá repeticiones del exitoso programa 'Shark Tank'.

Así era 'The Assets'

Era una miniserie basada en la historia real de una oficial de contra-inteligencia de la CIA, Sandy Grimes. El año 1985 sirve como telón de fondo para uno de los últimos enfrentamientos de la Guerra Fría. También es el año en el cual Sandy y su compañera, Jeanne Vertefeuille, prometieron encontrar al topo que se convertiría más adelante en el traidor más conocido de la historia de Estados Unidos, Aldrich Ames. Sandy lucha contrarreloj para salvar a los oficiales de inteligencia que operan en al Unión Soviética.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fox Crime estrena 'Intelligence' en versión original cinco días después de su estreno en Estados UnidosFox Crime estrena 'Intelligence' en versión original cinco días después de su estreno en Estados Unidos