FormulaTV

EN MARZO

Fox estrenará a la vez en todo el mundo la segunda temporada de 'Da Vinci's Demons'

Fox International Channels pretende emitir los nuevos episodios pocos días después de su estreno en Estados Unidos el 22 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Enero 2014 17:40

Serie relacionada

Da Vinci's Demons

Da Vinci's Demons

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

HistoriaDramaFantasía

6,7

Popularidad: #1.633 de 3.442 Ranking Da Vinci's Demons

  • 18

  • 1

Fox International Channels (FIC) ha anunciado que estrenará en todo el mundo la segunda temporada de la serie 'Da Vinci's Demons' inmediatamente después de la emisión de su primer episodio en Estados Unidos, prevista para el 22 de marzo próximo en la cadena Starz.

La producción fantástica de historia y aventuras creada por David S. Goyer, responsable de la cinta de "El hombre de acero" y co-guionista de la trilogía "El caballero oscuro", tendrá un estreno prácticamente simultáneo en un total de 125 países de Europa, América Latina. Asia, Oriente Medio y África. Los nuevos episodios de la serie llegarán a España de la mano de Fox pocos días después de su emisión estadounidense.

Producida por Adjacent Productions, la ficción de Starz sigue la historia "no contada" de Leonardo Da Vinci durante su turbulenta juventud en la Florencia renacentista. Brillante y apasionado, Da Vinci es un artista, inventor, espadachín y amante tan soñador como idealista. Tras su inteligencia y su talento sobrehumano se esconde todo un librepensador, que se esfuerza en todo momento por vivir dentro de los confines de su propio tiempo.

Protagonistas de 'Da Vinci's Demons'

Protagonistas de 'Da Vinci's Demons' Fuente: Fox International Channels

Así será la segunda temporada de 'Da Vinci's Demons'

Protagonizada por el actor británico Tom Riley ("Monroe", "Vaya par de productores"), la segunda temporada de 'Da Vinci's Demons' mostrará una visión de Florencia sumergida en el caos a raíz de la conspiración de los Pazzi. Lorenzo de Medici se encuentra gravemente enfermo y Leonardo deberá poner a prueba los límites de su mente y su cuerpo para defender la ciudad contra las fuerzas de Roma. Mientras que los Medici llegan a extremos impensables para hacer frente a las nuevas amenazas, Leonardo tratará de encontrar el Libro de Hojas y descubrir la historia secreta de su madre. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene una competencia letal en esta búsqueda: nuevos enemigos que pueden ser incluso peores que las fuerzas del Papa Sixto. Su aventura lo llevará por tierras lejanas, en donde se replanteará todo los que sabía sobre el mundo y sobre su propia historia.

Al protagonista de la serie lo acompañan de nuevo el resto de los actores de la primera temporada, un reparto formado en su mayoría por jóvenes promesas del cine y la televisión británica que incluye a Laura Haddock ("Arriba y abajo"), como la joven Lucrecia Donati; Elliot Cowan ("La brújula dorada") como Lorenzo de Medici; Lara Pulver ('True Blood', 'Sherlock'), como la dama Clarice Orsini; y Blake Ritson ("Rock and Rolla", "Arriba y abajo") como Girolamo Riario, el sobrino del Papa Sixto IV.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series