FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FECHAS DE ESTRENO

AMC estrenará en noviembre 'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad'

La primera parte de la última temporada de 'Mad Men' llegará el 13 de abril; y 'Turn', una semana antes.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 12 Enero 2014 13:09

'Better Call Saul', el spin-off de la finalizada 'Breaking Bad', llegará en noviembre de este año, aunque AMC no ha desvelado aún el día exacto. Esta nueva serie estará dirigida, al igual que la original, por Vince Gilligan y Peter Gould.

El actor Bob Odenkirk tendrá gran protagonismo en 'Better Call Saul', ya que sobre su personaje girará esta precuela. El actor interpretó desde la segunda temporada de 'Breaking Bad' a Saul Goodman, un abogado muy peculiar que ayudó, o al menos lo intentó, a Walter y Jesse. La historia se centrará en el pasado de este abogado de Nuevo México (EE.UU.), contando todo lo vivido hasta que conoció a Walter White.

La primera aparición de Saul Goodman fue durante la segunda temporada, en el capítulo "Better Call Saul". Estaba pensado solo para una pequeña intervención, pero gustó tanto que terminó quedándose como fijo.

Saul Goodman (Bob Odenkirk) en 'Breaking Bad'

Saul Goodman (Bob Odenkirk) en 'Breaking Bad'

Los estrenos de la primera parte de la T7 de 'Mad Men' y 'Turn', antes

La cadena estadounidense AMC también ha comunicado que la primera parte de la séptima temporada de 'Mad Men' se estrenará el domingo 13 de abril. "The Beginning" estará compuesta de siete capítulos, mientras que la segunda parte tendrá, igualmente, otros siete, que supondrán el final definitivo de la serie.

Antes, el domingo 6 de abril, será el turno del estreno de 'Turn', escrita por Craig Silverstein y cuyo productor ejecutivo es Barry Josephson. Este thriller de espías cuenta en su reparto con Jamie Bell, Kevin McNally, Burn Gorman, Angus Macfadyen, J.J. Feild, Seth Numrich, Daniel Henshall y Heather Lind.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series