FormulaTV

ES OFICIAL

Luz verde para el spin off de 'Breaking Bad' centrado en Saul Goodman: 'Better Call Saul'

Bob Odenkirk volverá a interpretar a este abogado en la que será la precuela de la exitosa serie de AMC.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 12 Septiembre 2013 10:57

AMC no quiere dejar pasar el éxito de 'Breaking Bad' tras su final. De esta manera, la cadena ha hecho oficial su continuación en forma de spin off centrada en el personaje de Saul Goodman. Tras muchos rumores, la cadena ha dado luz verde a 'Better Call Saul', la precuela de la conocida ficción que se despide definitivamente el 29 de septiembre.

La cadena contará de nuevo con Bob Odenkirk para retomar su papel de Saul Goodman. La historia se centrará en el pasado de este abogado de Nuevo México, contando todo lo vivido hasta que conoció a Walter White.

Bob Odenkirk tendrá su propia serie en 'Better Call Saul'

Bob Odenkirk tendrá su propia serie en 'Better Call Saul'

El nombre de 'Better Call Saul' no puede estar mejor elegido. Desde el principio de 'Breaking Bad', ha sido una de las frases que más ha rodeado a Saul Goodman como lema de su empresa de abogados.

Los planes iniciales eran que 'Better Call Saul' fuera una comedia de media hora de duración. Finalmente, la cadena mantendrá la duración de una hora y el tono de drama de 'Breaking Bad', aunque a buen seguro tendrá algunos toques cómicos conociendo al personaje.

Saul Goodman, personaje fijo desde la segunda temporada de 'Breaking Bad'

La primera aparición de Saul Goodman fue durante la segunda temporada, en el capítulo "Better Call Saul". Estaba pensado para una pequeña intervención nada más, pero gustó tanto que terminó quedándose como fijo.

En aquel episodio, Walter y Jesse Pinkman, los personajes de Bryan Cranston y Aaron Paul, acudían a Saul Goodman en busca de sus servicios como abogado. Badger, camello y amigo de Jesse, había sido detenido por la DEA, y necesitaban ayuda legal.

Desde entonces, se ha convertido en personaje regular y ha continuado ayudando a los protagonistas de la serie en muchos de sus problemas con la justicia. Además, ha aconsejado e incluso presentado a personajes del mundo de la droga que han impulsado su negocio.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series