FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FICHAJE

Michelle Forbes se incorpora a la segunda temporada de 'Orphan Black'

Michiel Huisman, Peter Outerbridge y Ari Millen también se suman a la serie de BBC America.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 12 Enero 2014 16:00

Serie relacionada

Orphan Black

Orphan Black

2013 - 2017

Canadá 5 temporadas 50 capítulos

Ciencia ficciónDramaThriller

7,4

Popularidad: #1.009 de 3.441 Ranking Orphan Black

  • 31

La actriz Michelle Forbes ('Chicago Fire', 'The Killing') se incorporará a la segunda temporada de la serie canadiense 'Orphan Black', según confirmó el sábado BBC America.

Forbes interpretará a Marian Bowles, una trabajadora del instituto Dyad, que observará muy de cerca a la protagonista, Sarah Manning (Tatiana Maslany), y a la abogada Rachel Duncan (Tatiana Maslany).

La segunda temporada de 'Orphan Black', también de 10 capítulos, se estrenará el sábado 19 de abril e incluirá en su reparto a otros nuevos rostros, como Michiel Huisman ('Nashville'), Peter Outerbridge ('Nikita') y Ari Millen ('Rookie Blue').

Michelle Forbes

Michelle Forbes

Así es 'Oprhan Black'

Sarah es una joven huérfana que presencia el suicidio de una mujer, Beth. Ella es la única testigo. Se parece mucho a la fallecida; por lo que Sarah decide asumir su identidad y quedarse con su novio y con su cuenta bancaria. Sin embargo, esto no solucionará sus problemas y pronto comprobará que son clones. Su caso no es el único, pero lo peor es que hay un asesino que está matando a cada clon. Su vida está en peligro.

Otros actores que participan en 'Orphan Black' son Maria Doyle Kennedy, Jordan Gavaris, Dylan Bruce, Kevin Hanchard y Michael Mando. 

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series