FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Atresmedia TV se hace con los derechos de la exitosa 'Duck Dynasty'

La serie, que en pago emite el canal de pago Bio, se ha convertido en la serie de no ficción de mayor audiencia por cable en Estados Unidos. Desde el pasado mes de septiembre puede verse en España.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 14 Enero 2014 00:05

Programa relacionado

Duck Dynasty

Duck Dynasty

Duck Dynasty

2011 - Act

Estados Unidos

Realities

4,2

Popularidad: #1.054 de 2.088

Desde hace meses, millones de espectadores viven enganchados en Estados Unidos al día a día de una singular familia que ha convertido su pasión por los patos en un negocio sorprendentemente rentable. En España, las andanzas los Robertson son cada vez más conocidas gracias al canal de pago Bio. Hablamos de 'Duck Dynasty', un docu-reality que ha batido récords de audiencia en la historia del cable en Estados Unidos, logrando congregar a cerca de 12 millones de espectadores en una sola noche.

'Duck Dynasty' arancará esta misma semana su quinta temporada en el canal estadounidente A&E
Un éxito semejante no podía pasar desapercibido, es por ello por lo que Atresmedia Televisión acaba de hacerse con los derechos para poder emitir, en abierto, esta serie documental. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, el canal que acogerá este estreno no será otro que Xplora. El grupo no ha decidido todavía cuando lanzará el docu-reality, cuya cuarta temporada acaba de estrenarse en Bio. El canal de pago lanzó 'Duck Dynasty' el pasado mes de septiembre y desde entonces sus espectadores ya han tenido ocasión de disfrutar de las primeras tres temporadas al completo.

'Duck Dynasty', protagonizado por la familia Robertson, suma más de 5 millones de fans en Facebook y se ha convertido en el espacio de televisión con mayor repercusión en Twitter. Su cuarta temporada finalizó a principios del pasado mes de diciembre y esta misma semana estrenará su quinta etapa. El programa de A&E regresará con la readmisión de Phil Robertson, expulsado tras haber realizado una serie de comentarios homófobos.

La familia Robertson

Imagen promocional de la familia Robertson

Estrafalaria, desenfadada y un punto gamberra, así es la familia Robertson. Las larguísimas barbas de sus protagonistas, su ropa de camuflaje, su rústico sentido práctico y un afilado sentido del humor los han convertido en un verdadero fenómeno en redes sociales.

Los Robertson fabrican reclamos para patos, tienen profundas raíces sureñas y son defensores a ultranza del estilo de vida de los pantanos. Pero, a pesar de su apariencia rústica, se trata de una familia de eficientes gestores de una empresa multimillonaria de fabricación de productos deportivos: Duck Commander Products.

La familia, al completo

Jase, Tío Si, Willie y el patriarca Phil, los hombres de 'Duck Dynasty

Jase, Tío Si, Willie y el patriarca Phil, los hombres de 'Duck Dynasty

- Phil: patriarca de la familia también conocido como "Duck Commander", renunció de joven a jugar en la liga profesional de fútbol americano (NFL) porque la temporada deportiva coincidía con la de la caza de patos.

- Willie: único hijo de los Robertson con título universitario, es un apasionado de los trajes con estampados de camuflaje y responsable como "Director Ejecutivo" de la compañía de convertir la empresa en un negocio multimillonario.

- Jase: polo opuesto de Willie, es un creativo y hábil artesano que ha convertido el pantano en su verdadera oficina.

- Tío Si: hermano mayor de Phil, es un veterano de la guerra de Vietnam y vive obsesionado con un vaso azul que le envió su madre durante el conflicto y que se ha convertido en el único en el que puede beber.

Miss Kay Robertson y Korie Robertson, las mujeres de 'Duck Dynasty'

Miss Kay Robertson y Korie Robertson, las mujeres de 'Duck Dynasty'

- Miss Kay Robertson: con su imponente presencia la matriarca es una magnífica cocinera que evita que su familia se pierda en los pantanos atrayéndola con suculentos platos de la gastronomía sureña como la fritura de carne de venado, las ancas de rana y las croquetas de cangrejo. Casada con Phil desde los dieciséis años, confiesa que su miembro favorito de la familia es Jesse, el perro. Aparentemente inmortal, Jesse tiene un secreto: cada vez que el perro muere, Miss Kay lo sustituye por un cachorro lo más parecido posible al que da el mismo nombre.

- Korie Robertson: esposa de Willie, mujer con carácter y gerente de la oficina de la empresa. Con mano firme y mirada de hielo logra evitar que la compañía se convierta en una feria.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series