FormulaTV

ESTRENO ESTE LUNES

Ocho nuevos famosos participan en la quinta edición de '¡Mira quién baila!'

Esther Arroyo, Victoria Vera, Toñi Salazar, Carmen Janeiro, Julio Iglesias Junior, Manolo Sarriá, Jesús Álvarez y Xavier Deltell son los nuevos concursantes. El concurso será presentado, una edición más, por Anne Igartiburu.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Enero 2007 15:37

Programa relacionado

¡Más que baile!

¡Más que baile!

¡Más que baile!

2010

España

Realities Entretenimiento

4,0

30 críticas

Popularidad: #63 de 1.918

  • 66

A la rueda de prensa ante los medios de comunicación celebrada este viernes en Madrid han acudido, además de los ocho nuevos personajes populares, el director de Programación y Contenidos de TVE, Pablo Carrasco, el director de Programas de TVE, Javier Montemayor y el director de Programas de Entretenimiento de TVE, José María Avendaño.

Entretenimiento, ayuda a ONG's y hábitos de vida saludables

El director de Programación y Contenidos de TVE, Pablo Carrasco, que se ha mostrado encantado con los nuevos concursantes -"Siempre que empieza una edición decimos que el plantel es magnífico, pero es así. Es un grupo con buen sentido del humor, poco sentido del ridículo... En el que unos saben bailar un poco, y otros menos...- ha recordado cómo "¡Mira quién baila!" es un programa que cumple con los objetivos de cualquier programa de entretenimiento.

"Estamos encantados con '¡Mira quién baila!' porque cubre y supera los objetivos de cualquier espacio: entretiene a los espectadores, ayuda a ONG's y transmite hábitos de vida saludables", ha dicho.

Además, ha señalado cómo, a pesar de no haber parón entre edición y edición, no es un programa que corra el riesgo de quemarse: "Yo creo que las cosas se queman cuando se hacen mal y, en este caso, se han hecho bien desde el primer día. Siempre ha funcionado bien".

El director de Programas de TVE, Javier Montemayor, por su parte, ha comentado que en esta nueva edición se reincopora al jurado la actriz Teté Delgado y que también se pretende "que participen parejas senior, como ocurrió en la tercera edición".

Ilusión y atrevimiento

Esther Arroyo, Victoria Vera, Toñi Salazar, Carmen Janeiro, Julio Iglesias Junior, manolo Sarriá, Jesús Álvarez y Xavier Deltell, los ocho nuevos concursantes de "¡Mira quién baila!", comparten la ilusión, el atrevimiento y la falta del sentido del ridículo para afrontar esta nueva aventura profesional.

El periodista de TVE Jesús Álvarez -al que se le podrá seguir viendo en el Telediario, "y los lunes, a bailar"- ya hizo sus pinitos en los especiales de Navidad: "A mí me ha animado la filosofía del programa: un espacio sano, que se puede ver en familia y, como he participado en Navidad... La verdad es que nunca pensé que me animara, nunca he bailado. Sólo bailé medio vals el día de mi boda, así que pensé: ¿Qué son capaces de hacer los de "¡Mira quién baila!" por mí?".

"He apuntado algo ya y el resto me lo reservo para esta edición. Espero sorprender", ha añadido Álvarez antes de irse a presentar la sección de deportes del Telediario.

Otro que también tiene cierta experiencia tras su paso por los especiales navideños es el humorista Manolo Sarriá, que ha señalado cómo, en su opinión, "las chicas llevan ventaja. Nosotros estamos atrofiados". Además, se ha mostrado encantado de que Xavier Deltell, jurado en Navidad, pase a ser concursante ya que "beberá de su propio veneno".

El showman catalán ha reconocido que lo suyo "no es es baile": "Pero, como he sido jurado, he comprobado que hay concursantes que, tras unas clases, han aprendido. No os lo perdáis porque, en mi caso, será bastante especial. Incluso ya se me han olvidado los dos pasos que he aprendido...", ha comentado divertido.

El cuarto componente del cuadro masculino es Julio Iglesias Junior, que también ha afirmado "no haber bailado en mi vida". "Pero ahora que estoy en España viviendo he visto los programas y me encanta", ha añadido.

"Soy la reina de las discotecas"

Pero las chicas también prometen dar muchas sorpresas y ofrecer a los telespectadores de "¡Mira quién baila!" momentos muy divertidos.

La actriz y presentadora Esther Arroyo, que estaba encantada de participar en "¡Mira quién baila!" -"Tenía muchas ganas de vernir"- ha señalado que, "si fuese un maratón ganaría yo porque soy la reina de las discotecas".

La que está también dispuesta a perder totalmente su sentido del ridículo es la cantante Toñi Salazar, más que acostumbrada a estar en un escenario pero, cantando: "Hay que tener cara y ser atrevida. Me lo tomo como un juego, me lo paso bien, hago deporte... Voy a perder mi sentido del ridículo".

La actriz Victoria Vera ha afirmado que espera "llegar a la final" en un concurso que da la posibilidad "a los artistas de que podamos hacer algo por alguien"; mientras que la más joven del grupo, Carmen Janeiro, a la que le "encanta bailar", ha reconocido que ha sido su madre la que le ha animado a la concursar y ha advertido que no será un concurso fácil: "Mis compañeros están más preparados de lo que parece".

Tampoco ha querido faltar a la cita el coreógrafo del programa, Javier Castillo 'Poty', quien ha comentado divertido que este año "los chicos no tienen mucho nivel. Además, tenemos un problema, Deltell".

"La mitad del éxito de este programa es el casting y estoy convencido de que vamos a repetir un éxito más", ha afirmado el 'profe', creador de las divertidas y difíciles coreografías con las que cada lunes, los concursantes, se lanzan a conquistar al público.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series