FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN ANTENA 3

La undécima gala de 'Tu cara me suena' se aplaza hasta la próxima semana y cede su lugar al fútbol

Este jueves, se disputa el encuentro entre el Getafe CF y el FC Barcelona.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 15 Enero 2014 09:07

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

En televisión, la actualidad informativa y los eventos deportivos mandan. Esta semana, Antena 3 ha movido la undécima gala de 'Tu cara me suena' al próximo jueves 23 de enero, en la que Santi Rodríguez, Edurne, Florentino Fernández y Llum Barrera, entre otros, volverán a protagonizar unas divertidas imitaciones. En lugar del formato musical de Gestmusic, la principal cadena de Atresmedia TV ha programado el partido de vuelta del Getafe CF contra el FC Barcelona de octavos de final de la Copa del Rey.

La retransmisión del encuentro deportivo, que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, podrá seguirse en directo a partir de las 22:00 horas a través de Antena 3. Con este horario, la cadena se ha visto obligada también a suprimir la emisión de este jueves de 'El hormiguero', el espacio de humor capitaneado por Pablo Motos.

Santi Rodríguez imitó a Pino D'Angiò en la décima gala de 'Tu cara me suena'

Santi Rodríguez imitó a Pino D'Angiò en la décima gala de 'Tu cara me suena'

Los Chunguitos serán Locomía en la próxima gala

Respecto a las actuaciones de la gala del próximo jueves, las celebrities del programa volverán a enfrentarse a grandes retos. Santi Rodríguez se pondrá en la piel del aclamado Miguel Bosé, mientras José Manuel Soto interpretará a Medina Azahara. Los Chunguitos, por su parte, cogerán los abanicos y las plumas para imitar al famoso grupo musical Locomía.

El pulsador seleccionó a Ángela Carrasco para la caracterización de la cantante Noa y Florentino Fernández seguirá provocando carcajadas con una prometedora actuación de Will Smith.

Tras una actuación con apenas movimiento durante la décima gala, Xuso Jones se convertirá en Chayanne para poner en pie a todo el público presente con los habituales bailes y movimientos de cadera del cantante puertorriqueño.

Edurne, en cambio, se pasa a la música disco para interpretar a Amii Stewart. Otra que cambiará de tercio es Melody, quien le tocará retarse con sus compañeros imitando a Gwen Stefani. Por último, Llum Barrera se convertirá en todo un rockero miembro de la banda británica The Cure.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series