FormulaTV

INCORPORACIÓN

Berto Romero, banquero "de preferentes" en 'Con el culo al aire'

Los espectadores tendrán ocasión de ver al colaborador de Buenafuente en la comedia de Antena 3.

Por Cristina Vega Garrandés / Xabier MigelezPublicado: Miércoles 15 Enero 2014 11:55

Serie relacionada

Con el culo al aire

Con el culo al aire

2012 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

Comedia

7,9

26 críticas

Popularidad: #71 de 3.439 Ranking Con el culo al aire

  • 358

  • 37
Berto Romero

Berto Romero

La tercera temporada de 'Con el culo al aire' calienta motores. Las nuevas entregas contarán con numerosas incorporaciones y también con la participación de conocidos rostros que llegarán al famoso camping, aunque sin la idea de quedarse. Uno de ellos será Berto Romero. El conocido showman y colaborador de Andreu Buenafuente tomará también parte en la tanda de capítulos de esta temporada.

Romero, recientemente nominado al Goya a mejor actor revelación por su papel en la comedia "3 bodas de más", no ha dudado en aceptar la propuesta de La Campetencia para participar en uno de los nuevos episodios.

En esta aparición, según ha confirmado FórmulaTV.com, el humorista dará vida a un empleado de banca que ha vendido ni más ni menos que preferentes a los residentes del camping. Teniendo en cuenta el estilo cómico y reivindicativo de la serie, parece claro que los habitantes del camping se enfrentarán a Romero, lo que permitirá que los espectadores disfruten de divertidas escenas y encontronazos.

Participación de Úrsula Corberó

La incorporación de Romero a las tramas, se suma a la ya conocida participación de Úrsula Corberó. La actriz dará vida a la novia de Jorge (Raúl Arévalo), a quien el joven lleva al camping a su regreso de Nueva York.

Al igual que el papel del humorista, su aparición será capitular, aunque en este caso no se descarta su regreso para posteriores episodios. La actriz ya ha grabado sus escenas en 'Con el culo al aire', prueba de ello es una instantánea que la joven colgó en Instagram junto a otras actrices del reparto como María León, Carmen Ruiz y Almudena Puyo.

Llum Barrera y Julián López, estarán en esta esperada tanda de episodios

La tercera temporada de 'Con el culo al aire' llega cargada de sorpresas y nuevos personajes a los que darán vida Julián López, Ana Morgade, Llum Barrera y Almudena Puyo.

Llum Barrera y Julián López <span>Fuente: Roberto Garver</span>

Llum Barrera y Julián López <span>Fuente: Roberto Garver</span>

López dará vida a Rubén, un sin techo a quién Tino ayudará invitándole a vivir en el camping. Los problemas comienzan cuando se descubre que el culpable de la situación de Rubén es José Luís, el marqués. El recién llegado insistirá en permanecer en el camping a costa del marqués y su mujer.

Ana Morgade interpretará a Begoña, la exmujer de Ángel. Tras años separados y con un hijo en común al que Ángel apenas ve, Begoña regresará al camping con la firme intención de recuperar a su exmarido y unir de nuevo a su familia.

Llum Barrera dará vida a Chus, la hermana de Lola. Una mujer de cuarenta y pocos años, muy positiva y divertida a la que le encanta inmiscuirse en la vida de los que la rodean. Chus siente mucho rencor hacia su hermana después de que esta se acostase con su marido años atrás, por lo que llega al camping dispuesta a amargarle la vida a Lola.

Por último, Almudena Payo será Rebe. Una chica callejera y problemática, de quien se tienen que hacer cargo Javi y su familia por orden de una jueza.

Los protagonistas de la nueva temporada de 'Con el culo al aire' <span>Fuente: Roberto Garver</span>

Los protagonistas de la nueva temporada de 'Con el culo al aire' <span>Fuente: Roberto Garver</span>

El viaje de Ángel a Nueva York o el cumpleaños de Nico, entre las nuevas tramas

Las nuevas tramas de 'Con el culo al aire' comenzarán tras el intenso final de la segunda temporada que casi deja a los habitantes del camping fuera de éste. Con las aguas más calmadas en ese frente, los guiris abandonan el camping y con ellos se va el dinero extra de los protagonistas, lo que les obligará a buscar nuevas fuentes de ingresos.

Por otra parte, Jorge se marchará a trabajar a Nueva York sin despedirse de Eli dado que la joven está desaparecida. Ángel tratará de solucionar los problemas con su exmujer para así volver a ver a su hijo, mientras que Tino, herido en el orgullo después de que los compañeros de colegio de Nico se metan con él, decide montarle una fiesta de cumpleaños a lo grande.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series