FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FICHAJE

Halle Berry protagonizará 'Extant', un drama de CBS de Steven Spielberg

La serie sigue a una astronauta que acaba de regresar y cuyas acciones cambiarán el curso de la humanidad.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 5 Octubre 2013 16:50

Serie relacionada

Extant

Extant

2014 - 2015

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

Ciencia ficciónMisterioDrama

7,1

Popularidad: #1.032 de 3.452 Ranking Extant

  • 1

  • 2
Halle Berry

Halle Berry

Halle Berry se una al gran plantel de actores de cine que dan el salto a la pequeña pantalla. La actriz ganadora de un premio Óscar a Mejor Actriz por "Monster's Ball", protagonizará 'Extant', un nuevo drama de CBS. Esta ficción, que verá la luz en el verano de 2014, está producida por el aclamado director y ganador de tres Óscar Steven Spielberg.

"Halle es el tipo de actriz galardonada con un gran premio con la que esperas colaborar en un proyecto como 'Extant'. Su talento y habilidad para introducirse en cada actuación ha permitido la creación de personajes memorables conocidos por los espectadores de todo el mundo. Es una gran victoria para CBS tener a Halle en su primer participación en una serie de televisión, especialmente con un concepto original y un papel compuesto por diferentes capas de misterio y humanidad", ha declarado la presidente de CBS Entertainment, Nina Tassler.

La actriz se ha mostrado muy feliz con su participación señalando que siempre está buscando papeles emocionantes, con fuerza, muchos matices y complejidad. "Durante cinco meses estaré viviendo e interpretando a está increíblemente inteligente y vulnerable mujer. Y como recordatorio de este papel, seguiré buscando otros papeles que me atraigan tan profundamente como este", ha explicado Berry.

Así es 'Extant'

'Extant' estará compuesta por una temporada de 13 episodios. Esta ficción es descrita como un thriller futurista sobre una mujer astronauta (Berry) que trata de volver a relacionarse con su familia después de vivir un año en el espacio exterior. Las aventuras de la protagonista acaban provocando un cambio en el curso de la historia de la humanidad.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series