FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOVEDAD

Primer trono mixto en 'Mujeres y hombres y viceversa': Álex, nuevo tronista junto a Liz

El expretendiente de Lola es el nuevo compañero de programa de la exgranhermana.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 17 Enero 2014 15:58

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.088

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa', el programa que presenta Emma García en las mañanas de Telecinco, cambia ligeramente su mecánica al mezclar tronistas de distinto sexo en una de las dos entregas que tiene actualmente.

Tras la final de Carolina, compañera de programa de Liz en los tronos femeninos, la presentadora del programa le ha ofrecido a Álex, expretendiente de Lola, ocupar el puesto vacante en el show que produce Magnolia TV para Mediaset España, descartando de esta manera una nueva chica como tronista.

alex tronista mujeres y hombres y viceversa

Liz y Álex, tronistas de 'Mujeres y hombres'

El joven ha aceptado la propuesta ocupando a continuación su nueva ubicación en 'Mujeres y hombres y viceversa' dispuesto a olvidar a su tronista y encontrar novia. Emma comentaba después el posible problema de que los pretendientes de Liz y las pretendientas de Álex coincidan fueran del programa y en los hoteles, pudiendo mantener fuera de plató amistades más profundas poniendo en peligro su permanencia en el programa.

'Mujeres y hombres' sigue en Telecinco casi seis años después

'Mujeres y hombres y viceversa' nunca ha destacado por su gran audiencia y prácticamente siempre pierde ante su competidor directo que es 'La ruleta de la suerte' en Antena 3, logrando sus mejores cuotas de pantalla con las finales de sus protagonistas o con momentos concretos muy polémicos, algo que hace que el rumor de la cancelación siempre esté ahí.

Pero el espacio de Emma García arrastra un gran número de seguidores dentro pero sobre todo fuera de la pantalla. Es uno de los programas más comentados en Twitter, logra habitualmente colocarse entre los temas del momento, sus participantes son reclamos de revistas, discotecas, programas de telerrealidad... algo que hasta el momento sirve a Paolo Vasile y su equipo, ya que los corazones siguen latiendo a diario de 12:45 a 14:25 horas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series