FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS DETALLES

'Gotham', la serie centrada en el jefe de policía Gordon, contará con El Joker, Enigma, El Pingüino y Catwoman

La serie terminará con Bruce Wayne poniéndose el traje de Batman.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 17 Enero 2014 18:39

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #186 de 3.453 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

Nuevos detalles salen a luz sobre 'Gotham', la ficción que el canal estadounidense Fox está preparando en torno a la figura de James Gordon, el jefe de policía de la mítica historia de Batman. Kevin Reilly, el presidente del canal en declaraciones a The Hollywood Reporter afirma que: "Este no es uno de esos casos en los que compras una franquicia y luego ninguno de los personajes es conocido".

De esta manera villanos clásicos de los cómics de DC Comics como El Joker, Enigma, El Pingüino o Catwoman, estarán presente en esta nueva historia que no se centrará en Bruce Wayne ya convertido en superhéroe.

gotham serie el joker

Heath Ledger interpretó a El Joker en "El Caballero Oscuro"

La serie terminará con Bruce Wayne poniéndose el traje de Batman

El personaje de Bruce Wayne estará presente en esta adaptación televisiva pero no tal y como se le ha conocido hasta ahora. Bruno Heller, showrunner de 'Gotham', está buscando un actor de unos 12 años de edad para interpretar al personaje en su etapa de niñez y adolecencia. Reilly declara que "vamos a seguir a Bruce Wayne justo hasta el punto en que se pone interesante", dejando claro que su figura no es la base de la serie.

La intención desde la que se está trabajando en este producto es similar a la de la serie 'Smallville' con Superman, para que se cierre justo cuando Wayne se pone la capa y la máscara y se convierte en el hombre murciélago.

Sin desvelarse aún el elenco de actores, su estreno está previsto para otoño del presente año. El episodio piloto será dirigido por Danny Cannon, reconocido director que ya ha estado al frente de otras grandes producciones como 'Nikita' o 'CSI'.

James Gordon, el jefe de policía de Gotham City

El personaje de Gordon apareció por primera vez en un comic de Batman en 1939. Con el paso de los años el personaje de Gordon ha adquirido una gran importancia que le ha permitido aparecer en los comics posteriores, en la series de televisión y en las películas. De sus apariciones en la gran pantalla destaca la actuación de Gary Oldman que se ha puesto en la piel de Gordon en tres ocasiones: en "Batman Begins", "El caballero oscuro" y "El caballero oscuro: La leyenda renace".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series