FormulaTV

A LAS 17:20 HORAS

Así son Tommy y Tallulah, los protagonistas de 'Tickety Toc', la serie preescolar que Clan estrena este lunes

Ambos deben tratar de poner un reloj de cuco en hora.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Enero 2014 13:55

Clan estrena este lunes, 20 de enero, a las 17:20 horas, la serie de animación preescolar 'Tickety Toc', que se emitirá diariamente de lunes a viernes a esa hora. Dentro de una vieja tienda de relojes, colgado de una pared, hay un ejemplar muy especial. Se trata de Tickety Toc. Detrás de la fachada de este reloj de cuco se desarrolla una fantástica historia, con Tommy y Tallulah como simpáticos protagonistas.

Ambos personajes tendrán que conseguir que cada hora el mecanismo esté ajustado y siga funcionando, una tarea que puede no ser tan fácil como parece porque dentro de este reloj de cuco las cosas no siempre marchan bien.

Los protagonistas de 'Tickety Toc', Tommy y Tallulah

Los protagonistas de 'Tickety Toc', Tommy y Tallulah

Así son los protagonistas

A sus seis años, los gemelos Tommy y Tallulah muestran ante cada aventura un entusiasmo arrollador y un optimismo que mantienen a pesar de los contratiempos. Se quieren y se apoyan el uno al otro.

Tommy es divertido y siempre está preparado para la acción; cuando las cosas van mal, siempre tratará de animar y ayudar a Tallulah. Tallulah es la más creativa de la pareja, es muy inteligente y suele encontrar soluciones imaginativas.

Con este planteamiento, la serie, original de Gran Bretaña, busca "enseñar a los niños a trabajar en equipo y a afrontar cada misión con entusiasmo, diversión y responsabilidad", señala TVE en una nota.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series