FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PROYECTO

NBC estrenará en diciembre el musical 'Peter Pan'

Se emitirá el jueves 4 y espera repetir el éxito de 'The Sound of Music Live!'.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 19 Enero 2014 19:35
"Peter Pan"

"Peter Pan"

NBC ha anunciado este domingo, 19 de enero, que prepara un nuevo musical tras el éxito del que emitió en diciembre de 2013: 'The Sound of Music Live!'. Durante una jornada con periodistas y críticos de Estados Unidos (TCA), la cadena ha adelantado que estrenará el jueves 4 de diciembre de 2014 'Peter Pan', que contará igualmente con Craig Zadan y Neil Maron como productores ejecutivos.

'The Sound of Music Live!' consiguió un gran éxito de audiencia el jueves 5 de diciembre, con 18.600.000 espectadores. "Será un musical para toda la familia y para toda la audiencia: desde los más jóvenes hasta los mayores que no quieren serlo", han asegurado desde la cadena, en declaraciones recogidas por Entertainment Weekly, sobre este nuevo proyecto.

El primer musical de "Peter Pan" fue seguido por 65 millones de espectadores

El musical de "Peter Pan" en Broadway comenzó en 1954 y contó con canciones como "I'm Flying", "I've Gotta Crow", "I Won't Grow Up" o "Never Never Land". Estuvo protagonizado por Mary Martin, en el papel de Peter, y Cyril Richard, como el capitán Garfio. NBC lo emitió por primera vez en 1955 y la retransmisión alcanzó los 65.000.000 de espectadores; la mayor cifra de audiencia para un espacio de una sola noche hasta entonces, han recordado desde la cadena.

Aunque aún se desconoce quiénes interpretarán a los personajes de este nuevo musical de "Peter Pan", el directivo de NBC Robert Greenblatt ha bromeado con que sea Miley Cyrus quién dé vida al protagonista.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series