FormulaTV

PRIMICIA FORMULATV.COM

Los Chunguitos se estrenan este martes en 'El Hormiguero' comentando "El Hobbit"

El grupo musical tendrá una pequeña colaboración en el programa que podría continuar si el resultado es efectivo.el humor.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 27 Enero 2014 15:40

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

'El Hormiguero' se refuerza con la llegada de dos activos muy importantes. El programa de 7 y Acción recibe a Los Chunguitos para que hagan una pequeña colaboración junto a Pablo Motos, demostrando el "salero" y "gracia" que ya enseñan en 'Tu cara me suena'.

Los Chunguitos aterrizan en 'El Hormiguero' dando su particular versión de la película "El Hobbit"
Según ha conocido FormulaTV.com en primicia, la primera colaboración de los hermanos Salazar será este mismo martes. Lo harán comentando películas, la primera de ellas "El Hobbit".

Posteriormente, ya han cerrado una segunda colaboración que se grabará a lo largo de este semana. Será también de nuevo algo similar dando su punto de vista de algún conocido film.

El programa pondrá así a prueba tanto a Los Chunguitos como este comentario de películas. En caso de convencer al público, podrían regresar en el futuro para seguir con esta participación cinematográfica u otra que se considere más acorde a ellos.

Participan en 'Tu cara me suena'

El dúo musical participa actulmente en la tercera temporada de 'Tu cara me suena', donde están dando algunos de los momentos más divertidos. En este talent show, Juan y José ya han interpretado a Papá Levante, Las Grecas, Sergio y Estíbaliz, Los del Río, Los Golfos, Andy y Lucas, Azúcar Moreno, Pimpinela, el Dúo Dinámico, Locomía y Estopa. En la próxima gala, que llegará este jueves al prime time de Antena 3, cantarán por Ana Belén y Víctor Manuel.

Los Chunguitos imitando a Papá Levante en 'Tu cara me suena'

Los Chunguitos imitando a Papá Levante en 'Tu cara me suena'

¿Quiénes son Los Chunguitos?

El grupo Los Chunguitos fue fundado por Enrique, Juan y José Salazar. Ahora lo forman solo Juan y José, pero también estuvo un tiempo Manuel, primo de los tres hermanos. Desde que ya hace muchos años Ramos Arcusa, componente del Dúo Dinámico, los contratara para grabar las bases de guitarras, palmas y bongos de un disco de sevillanas y descubriera su talento, el grupo no ha dejado de cosechar éxitos. Estos famosos rumberos ya cuentan con una amplia discografía a sus espaldas.

Invitados de esta semana en 'El hormiguero'

'El Hormiguero' continúa con sus entrevistas a lo más granado de la interpretación, la política el deporte o la música tanto española como internacional. Esta semana, Hugo Silva abre como invitado con su presentación de 'El corazón del océano', que se estrenará a continuación.

El martes será el día de la nadadora Mireia Belmonte. El miércoles, el programa no se emitirá debido a un nuevo partido de Copa del Rey, pero el jueves regresará con Jordi Évole de invitado.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series