Notificaciones
ÚLTIMA HORA Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2018 con Luis Bermejo y Chiqui Fernández

INCORPORACIÓN

'El hormiguero' ficha a Pilar Rubio

La popular presentadora ayudará a formar la nueva banda musical femenina de El Hormiguero junto a Carlos Jean, Mario Vaquerizo y Jorge Salvador.

Redacción Martes 7 Enero 2014 14:02

El próximo jueves 9 de enero, Pilar Rubio se suma al equipo de Pablo Motos como jurado de la Girl Band que 'El hormiguero' y Carlos Jean están formando. La popular presentadora tendrá como compañeros de mesa al propio Carlos Jean, a Mario Vaquerizo y a Jorge Salvador, que ya fueron jurados de la Boy Band formada en el programa y que con sus disputas y diferencias de opinión han protagonizado algunos de los momentos más divertidos de la actual temporada.

Carlos Jean y su equipo han hecho castings por todo el país para preseleccionar a las mejores cantantes y bailarinas nacionales. El resultado de esta preselección se irá presentando en 'El hormiguero', donde Pilar Rubio, Mario Vaquerizo, Carlos Jean y Jorge Salvador, escogerán a las finalistas que formarán "Check Baby Check", nombre que recibirá la Girl Band.

"Check Baby Check" será la versión femenina de "Why Five", la Boy Band que se formó en el programa y que fue apadrinada en directo por los mismísimos Back Street Boys.

Actuación de Why Fice, la boy band surgida de 'El hormiguero'

Actuación de Why Fice, la boy band surgida de 'El hormiguero'

En octubre visitó a las hormigas

Pilar Rubio reapareció el pasado mes de octubre en 'El hormiguero' para ser entrevistada por Pablo Motos, después de permanecer apartada de televisión durante una temporada. Tras presentar en 2012 "Todo el mundo es bueno" (Telecinco) junto a José Corbacho, la madrileña regresó a la pequeña pantalla para sincerarse.

"Me fui de laSexta por una cuestión de ilusión y de salud"
En aquella entrevista confirmó que se encuentra preparando un programa musical que asegura que siempre ha querido hacer. La presentadora también reconoció que se trata de un programa que lleva mucho tiempo gestándose, pero que está terminando de "perfilarse". Se trata de un docu-reality en el que la gente podrá conocer a músicos muy conocidos en su ámbito. Nada se sabe aún de si alguna cadena se ha interesado por el formato.

Pilar Rubio se divierte con Trancas y Barrancas

Pilar Rubio se divierte con Trancas y Barrancas7 y accion

"No me fui de laSexta por dinero"

Ante su fichaje por Telecinco y su correspondiente marcha de laSexta, Rubio reconoció que "me fui por una cuestión de ilusión y de salud, porque llevaba cuatro años en la calle, con tacones quince horas y pasando frío". A pesar de que le gustaba su trabajo en 'Sé lo que hicisteis...', no dudó en aceptar la oferta que le puso sobre la mesa Telecinco. Sin embargo, desmintió las cifras desproporcionadas que salieron publicadas en prensa sobre su contrato con Mediaset. "No me fui por dinero, me fui cobrando menos".

"Me decepcionó la reacción de algunos compañeros"

Al ser preguntada por la reacción de sus compañeros de laSexta cuando les dio la noticia de su marcha, Pilar Rubio contó que lo entendieron y que algunos de sus compañeros hubieran hecho lo mismo en su situación. De las bromas que surgieron en 'Se lo que hicisteis' tras conocer la noticia, reconoció que fue duro ver que se hicieron bromas con cosas que crean ilusión. "Me decepcionó la reacción de algunos compañeros con los que había compartido plató". Pese a ello, con el tiempo ha aprendido a tomárselo con humor porque "en este trabajo no puedes gustar a todo el mundo". "Pero dejar indiferente a la gente creo que también sería malo".

"Me gané la admiración y el aprecio de Vasile"

"Me encontré en 'Operación triunfo' un vacío que no era normal"

En cuanto a su paso por 'Operación triunfo', del que la presentadora recibió numerosas críticas, se excusó diciendo que "la imagen del presentador es lo que la gente ve, y si alguien tiene que reclamar va al presentador". "Un programa es como un restaurante, el presentador es el camarero que te sirve el plato", añadió. Del mismo modo, aseguró que nunca ensayó para las galas de 'OT' y que tampoco le dieron un guion cerrado. "Yo me encontré con un vacío que no era normal, pero era una guerra entre la productora y la cadena. Yo ya no pude hacer nada", reconoció Pilar Rubio. A pesar de ello, afirmó que sacó cosas buenas de la experiencia y se ganó la admiración y aprecio del "señor Vasile".

Paolo Vasile, entre los 15 consejeros delegados mejor valorados del Ibex35, según la revista ForbesPaolo Vasile, entre los 15 consejeros delegados mejor valorados del Ibex35, según la revista Forbes

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.