FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SALEN AL MERCADO

Why Five, la Boy Band de 'El hormiguero', publica su primer EP

El primer trabajo de la banda saldrá a la venta el próximo 27 de enero.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Enero 2014 12:23

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5

Why Five, la banda formada en 'El Hormiguero', publica ahora su primer EP en formato físico. "Why Five" es el nombre de este lanzamiento que contiene cuatro canciones, producidas por Carlos Jean. Entre ellas se encuentran los dos singles ya publicados por la banda, "Get Down" y "Going Up", que ya han dado a conocer al grupo en el mundo del pop actual, además de las inéditas "Honey", que será su próximo single, y "Why". El EP estará a la venta desde el día 27 de enero..

"Why Five" es el adelanto de un álbum de debut de la banda que se publicará en primavera, y con el que el proyecto comenzado por MUWOM, Carlos Jean y 'El hormiguero' dará un paso más en su desarrollo artístico y en la innovación del sector gracias a las iniciativas que combinan música, tecnología y el papel que desempeña el público.

Portada del primer EP de Why Five

Portada del primer EP de Why Five

La banda de 'El Hormiguero' nació ligada desde sus comienzos a los Backstreet Boys, ya que su director, Carlos Jean, tenía claro que la idea es "hacer los One Direction o los Backstreet Boys españoles". Esta iniciativa musical impulsada por el programa de Pablo Motos y Carlos Jean consistía en crear una nueva banda musical compuesta por chicos jóvenes y atractivos.

'El hormiguero' en busca de su Girl Band

Carlos Jean y su equipo han hecho castings por todo el país para preseleccionar a las mejores cantantes y bailarinas nacionales. El resultado de esta preselección se irá presentando en 'El hormiguero', donde Pilar Rubio, Mario Vaquerizo, Carlos Jean y Jorge Salvador, escogerán a las finalistas que formarán "Check Baby Check", nombre que recibirá la Girl Band. "Check Baby Check" será la versión femenina de "Why Five".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series