El deporte del fútbol sala vuelve a Nitro con la emisión de la fase de final del Campeonato de Europa de Selecciones de Fútbol Sala, que se disputará desde el próximo lunes hasta el 8 de febrero, en Amberes (Bélgica).
En el torneo participan 12 selecciones y consta de una fase de grupo, a la que seguirán los cuartos de final, semifinales y final. La Selección Española se estrena el martes 28 frente a Croacia y parte como una de las grandes favoritas para adjudicarse la gran final, con lo que sería su quinto entorchado europeo consecutivo.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El combinado que dirige José Venancio López posee un amplio historial de triunfos: bicampeona del mundo (2000 y 2004) y hexacampeona de Europa (1996, 2001, 2005, 2007, 2010 y 2012).
La apuesta de Nitro por el deporte
El canal de Atresmedia continúa con su apuesta por el deporte con la emisión de esta fase final de la Eurocopa de Fútbol Sala, disciplina deportiva que ya ha emitido en dos ocasiones: la Copa Intercontinental de Clubes y la primera edición de la final de la Copa del Rey, ambas en el año 2011.
Nitro también ha ofrecido el Mundial Sub 20 de fútbol y el Europeo Sub 19, los partidos preparatorios de la Selección de Brasil para el Mundial que se disputa este año en su país, así como el mundial de Rallies, que se sumó a la emisión semanal de frontón, el primer espacio deportivo del canal.
El último estreno de Nitro se produjo el pasado 6 de enero con la puesta en marcha de 'El chiringuito de Jugones', con Josep Pedrerol al frente.