FormulaTV

ADIÓS

Pascual abandona el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

"Lo siento mucho por las chicas que querían entrar a conocerme, pero no he sido capaz de seguir".

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Enero 2014 19:36

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Pascual se ha marchado este martes, 21 de enero, del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', en el que buscaba pareja como tronista desde noviembre. El lunes se le notó muy afectado por todas las discusiones que tenían lugar en el plató, pero Emma García le sugirió que permaneciera en el programa un poco más; sin embargo, este martes el expríncipe de Corina ha decidido abandonar el espacio de Magnolia TV y ceder su trono a otra persona.

Pascual este martes en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Pascual este martes en 'Mujeres y hombres y viceversa'

El ya extronista ha asegurado que no se sentía con fuerzas ni ánimo para continuar buscando el amor en Telecinco. Aunque sus pretendientas le han intentado convencer de que tenía que seguir luchando y darles una nueva oportunidad, Pascual ha mantenido que aunque se quedara, no iba a encontrar lo que estaba buscando porque no se encontraba bien.

Entre lágrimas, sus tronistas han comprobado que al hombre al que aspiraban conquistar no le importaban los bolos ni la fama y que no quería que aferrarse al trono le cambiara el carácter y le hiciera perder por completo su ilusión por el amor.

Ganchos, asesores y pretendientas han intentado animar a Pascual para que cambiara de opinión, pero él lo tenía claro. En cualquier caso, la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' le ha dejado las puertas del programa abiertas por si quiere volver en algún momento. Pascual se ha derrumbado al abrazar a Fede, el otro tronista, y ha agradecido a todo el mundo lo bien que le habían tratado.

"Al ver la final en mi casa, he vuelto a llorar"

Este martes, tras ver el programa en la televisión [el programa está grabado], Pascual ha contado en el blog de 'Mujeres y hombres y viceversa' que su paso por el trono "ha sido muy intenso" y ha descrito de nuevo su experiencia como "positiva". "Lo siento mucho por las chicas que querían entrar a conocerme, pero no he sido capaz de seguir", ha lamentado.

"Cuando he visto la final en mi casa me he visto mal, llorando... y no he podido evitar volver a llorar", ha continuado. "Creo que he tomado la decisión correcta. Yo quería encontrar el amor en el programa, pero la situación me ha afectado demasiado".

En respuesta a la invitación de Emma García a volver algún día si lo desea, Pascual ha reiterado: "No sé si volveré en un futuro. Aunque echo el trono muchísimo de menos, ahora mismo necesito tiempo" y "sería imposible volver".

Por lo que respecta a sus pretendientas, ha afirmado que no mantiene contacto con ninguna de ellas y que no tiene "intención" de quedar con ninguna fuera.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series