FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROBLEMAS CON LA JUSTICIA

Toño, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', detenido en Alicante

El que fuera también pretendiente de las Jennys estuvo este miércoles en los calabozos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 23 Enero 2014 11:37

Toño, quien fue tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', no pasa sus mejores días. Según informa Diario Información, el participante del programa de Telecinco estuvo detenido este miércoles en el calabozo por delitos de conducción.

Al parecer, un juzgado de Alicante hizo una requisitoria por dos delitos de conducción. Según las fuentes del citado diario, Toño había estado conduciendo sin carnet, aunque no aclaran si se trataba porque se lo habían retirado o porque no tiene la licencia.

Toño en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Toño en 'Mujeres y hombres y viceversa'

El juzgado de Benalúa de Alicante decidió tomar cartas en el asunto, razón por la cual decidió encerrarle en sus calabozos. Por el momento, se desconoce si Toño ha salido ya en libertad o sigue arrestado.

Uno de los más populares en los inicios de 'Mujeres y hombres'

Toño se hizo muy conocido hace unos años gracias al programa 'Mujeres y hombres y viceversa' que presenta cada mañana Emma García en Telecinco. Entró al mismo para pretender a Jenny, pero no consiguió conquistarla, por lo que unos meses después intentó hacer lo propio con la siguiente Jenny que se sentó en el trono.

A pesar de llegar a ambas finales, no consiguió ganar ninguna, por lo que 'Mujeres y hombres y viceversa' propuso a Toño como tronista. Poco le duró la alegría, ya que al poco tiempo el programa le expulsó de la privilegiada silla, aunque siguiendo yendo después en algunas ocasiones.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series