Notificaciones

NUEVAS ACTUACIONES

Justin Bieber regresa a 'Tu cara me suena' de la mano de Xuso Jones

Los Chunguitos serán Ana Belén y Víctor Manuel y Edurne imitará a Evanescence.

Jose Álvarez Viernes 24 Enero 2014 09:16

La gala de este jueves de 'Tu cara me suena' dejó a Xuso Jones como nuevo ganador y mantuvo a Melody en cabeza. Así las cosas, el programa propuso nuevas imitaciones que tendrán que aprender durante toda la semana para intentar encabezar la lista la próxima semana.

Una de las actuaciones que más darán que hablar será la del propio Xuso Jones. El murciano tendrá el reto de imitar a Justin Bieber después de que Roko hiciera lo mismo en la segunda edición.

Xuso Jones canta "Salomé" de Chayanne en 'Tu cara me suena'

Xuso Jones canta "Salomé" de Chayanne en 'Tu cara me suena' José Irún

Otra imitación muy llamativa será la de los Chunguitos. Después de hacer reír a todos con su performance de Locomía, ahora tendrán que ponerse en la piel de Ana Belén y Víctor Manuel.

Santi Rodríguez tendrá un reto no menos fácil, ya que tendrá que imitar a M-Clan. También a Melody le ha tocado un grupo para la próxima semana, Maná.

Florentino Fernández sera el próximo jueves Ylvis, José Manuel Soto se pondrá en la piel de El Barrio, Ángela Carrasco imitará a Carlos Vives, Llum Barrera será Perlita de Huelva y Edurne volverá a tener uno de los retos más difíciles imitando a Evanescence.

Melody sigue en cabeza de la clasificación

Xuso Jones consiguió este jueves volver a ganar 'Tu cara me suena' gracias a su imitación de Chayanne con "Salomé". Santi Rodríguez se quedó cerca con Miguel Bosé y Florentino Fernández y Melody empataron en tercera posición con sus actuaciones de Will Smith y Gwen Stefani. Edurne fue quinta, José Manuel Soto sexto, Llum Barrera séptima, Ángela Carrasco octava y Los Chunguitos cerraron de nuevo la lista.

Melody sigue como líder de la clasificación general seguida muy de cerca por Edurne. Tampoco se queda atrás Xuso Jones, que es tercero. Florentino Fernández es cuarto y le siguen, por este orden, Llum Barrera, Santi Rodríguez, Ángela Carrasco, José Manuel Soto y Los Chunguitos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El chiringuito de jugones' (3%) sube en Nitro con el análisis de la dimisión de Sandro Rosell'El chiringuito de jugones' (3%) sube en Nitro con el análisis de la dimisión de Sandro Rosell