FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

El actor Fernando Albizu participará en '¡Mira quién baila!'

Adriana Abenia, Marina Danko, Maribel Gil y Corina Randazzo compartirán pista de baile junto al actor.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 20 Enero 2014 13:04

Programa relacionado

¡Mira quién baila!

¡Mira quién baila!

¡Mira quién baila!

2005 - 2014

España

Realities

5,8

Popularidad: #252 de 2.088

  • 5

  • 1
Fernando Albizu

Fernando Albizu

La pista de baile de '¡Mira quién baila!' calienta motores, de nuevo, para el estreno de su novena temporada en La 1. Tras varios años de descanso y la recuperación del formato por parte de Telecinco ('¡Más que baile!'), el programa de Gestmusic vuelve a TVE con una edición renovada.

Jaime Cantizano, nuevo maestro de ceremonias, se pondrá al frente de las galas del programa en relevo de Anne Igartiburu. El presentador y locutor de radio se ha estrenado en la cadena pública desvelando en 'España directo' la lista de nombres femeninos que participarán en las nuevas entregas de '¡Mira quién baila!': Adriana Abenia, Marina Danko, Maribel Gil y Corina Randazzo son las protagonistas del bando femenino.

El último en unirse al formato de baile es un actor. Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, Fernando Albizu, nominado al Goya como Mejor actor revelación en 2009, participará en la novena edición de '¡Mira quién baila!'. El cómico ha participado recientemente en 'Me resbala', el programa que presenta cada viernes por la noche Arturo Valls en Antena 3.

Fernando Albizu

Fernando Albizu ha mostrado su faceta cómica en programas como 'Los irrepetibles', 'El club de la comedia' y 'Splunge'. En televisión ha intervenido en series como 'Cuenta atrás', 'Aída' y 'Cuéntame cómo pasó'. entre otras. En cine, estas son algunas de las películas en las que ha intervenido: "Lola Flores", "El laberinto del Fauno", "No somos nadie", "Año mariano".

Albizu ha rodado con algunos de los directores españoles más destacados como Juan Carlos Fresnadillo, Eloy de la Iglesia, Guillermo del Toro o Daniel Sánchez Arévalo, quién le dirige en la película "Gordos" (2009), que le vale una nominación a los Premios Goya como Mejor actor revelación por interpretar a un criminólogo con problemas de peso.

Adriana Abenia

Los inicios de Adriana Abenia en televisión tuvieron lugar en Aragón Televisión como colaboradora del magacín 'Sin ir más lejos', allá por el año 2009. Un año más tarde dio su salto a la televisión nacional y se convirtió en una de las reporteras estrella de 'Sálvame'. A pesar de ello, antes participó sin éxito como presentadora en 'Fresa ácida' (Telecinco) junto a Carmen Alcayde y Cinta Méndez

Tras su marcha de Telecinco, la presentadora y reportera fichó por laSexta para formar parte del equipo de 'Así nos va' junto a Anna Simon y Florentino Fernández. Más tarde regresó a Aragón TV para presentar con acierto la primera temporada de 'Me gusta Aragón'. Actualmente se encuentra trabajando en la promoción de su primer libro "Lo que moja la lluvia" y ha fichado por '¡Mira quién baila!', donde aprenderá a mover su cuerpo al ritmo de diferentes estilos musicales.

Marina Danko

Marina se considera una autodidacta en el mundo de la joyería. Llegó a su vida después de haber estudiado diseño de moda, creando su propia firma. Es aquí cuando da su gran salto, porque ha creído siempre que moda y accesorios deben ir unidos en perfecta constancia en la vida de la mujer y del hombre. Durante estos años, ha tenido un gran reconocimiento y cuenta con su propio público, habiendo recibido varios premios a su labor artística.

Exmodelo y de origen Colombiano, saltó a la fama después de casarse con Palomo Linares. Tras 40 años de relación y 36 años de matrimonio, Marina rompió sus vínculos con el extorero. Su incorporación al concurso dotará de estilo y glamour a la pista de baile.

Maribel Gil

Maribel es ama de casa, lleva casada 37 años y tiene dos hijos. Tiene experiencia en la cocina, ya que lleva desde los 21 años cocinando para su familia. Es natural de Benicarló y se convirtió en una de las concursantes más carismáticas de la primera edición de 'MasterChef'.

Famosa por sus alcachofas, ha conseguido meterse en el bolsillo a los espectadores y a la crítica gracias a su labor en la cocina y su desparpajo. Ahora llega a '¡Mira quién baila!' para demostrar que el baile, además de los fogones, es otra de sus pasiones.

Corina Randazzo

A sus 21 años, Corina lleva la mayor parte de su vida viviendo en Málaga. Muy unida a su familia, la joven encarna el ideal de las princesas de los cuentos que tienen un final feliz. El año pasado se dio a conocer en este país tras protagonizar 'Un príncipe para Corina' (Cuatro) en busca de su media naranja.

Corina dice no poner barreras a los sentimientos. Natural, encantadora e inteligente, está preparada para afrontar este nuevo reto que le ha propuesto '¡Mira quién baila!' como buena aficionada a la salsa que es.

Sin patrocinio cultural

Por el momento, Televisión Española carece de patrocinio cultural para la novena temporada de '¡Mira quién baila!', tal y como apunta La Otra Crónica. Esto ha repercutido directamente sobre el presupuesto del formato, que ha tenido que decantarse para su nueva edición por personajes con un caché mucho más económicos que en ediciones anteriores en las que José Ortega Cano, Ana Obregón o Carmen Sevilla se enfrentaban a la pista de baile.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series