FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ROSTRO MASCULINO

Jaime Cantizano presentará la nueva edición de '¡Mira quién baila!' en La 1

El presentador jerezano compaginará este trabajo con el show radiofónico 'Atrevete' de Cadena Dial.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 13 Enero 2014 11:33

Programa relacionado

¡Mira quién baila!

¡Mira quién baila!

¡Mira quién baila!

2005 - 2014

España

Realities

5,8

Popularidad: #163 de 2.090

  • 5

  • 1

Televisión Española ya ha decidido quién será la persona encargada de actuar como maestro de ceremonias para el esperado regreso de '¡Mira quién baila!'. Finalmente, y tras barajarse muchos nombres, será el presentador Jaime Cantizano el encargado de conducir las sucesivas galas de baile de este formato que produce Gestmusic para la cadena pública.

La nueva temporada de '¡Mira quién baila!' llegará, previsiblemente, el próximo lunes 27 de enero
La noticia se confirmaba en la mañana de este lunes durante la emisión de 'Atrevete' en Cadena Dial, programa radiofónico que presenta cada mañana Cantizano. Él mismo ha querido confirmar su fichaje por TVE después de que la Corporación pública valorase poner a Juan y Medio al frente de lo nuevo del programa de bailes. A primera vista no pasa desapercibido que la cadena pública haya elegido a un rostro masculino para presentar las galas de '¡Mira quién baila!', ya que tradicionalmente siempre las ha conducido una mujer (Anne Igartiburu en La 1 y Pilar Rubio en Telecinco).

Al parecer, Televisión Española quiere sorprender con esta nueva edición del formato, sobre todo, pretende diferenciarse de la edición que hace ya casi cuatro años produjo otra cadena. Sin embargo, innovar en un formato de estas características se presenta, a priori, casi imposible, por eso los directivos habían propuesto a la productora contar con un rostro masculino en la conducción del formato.

Aunque desde TVE no han confirmado aún la fecha de estreno del programa, se apunta a que '¡Mira quién baila!' regresará el próximo lunes 27 de enero, después de que la cadena cambiara de planes y en lugar de estrenar 'Los misterios de Laura' la noche del lunes, reubicara la ficción en el martes para no enfrentarse a los últimos capítulos de 'El tiempo entre costuras' (Antena 3).

De esta forma, Jaime Cantizano compaginará su trabajo al frente de las galas semanales de '¡Mira quién baila!' con su labor como presentador del morning show de radio al que se incorporó el pasado mes de septiembre tras abandonar Antena 3, cadena a la que permaneció ligado desde sus inicios en televisión en 'Sabor a ti' y tras presentar el exitoso '¿Dónde estás corazón?'. En 2013, el presentador volvía a las ondas más de veinte años después de haber comenzado su trayectoria profesional en la emisora Los 40 Principales de Cádiz.

Jaime Cantizano

Jaime Cantizano

TVE contrata a Cantizano tras la imposibilidad de fichar a Juan Y Medio

Antes de Cantizano, TVE tentó a Juan Y Medio para presentar la octava temporada de '¡Mira quién baila!", la novena si se tiene en cuenta la edición '¡Más que baile!' que Telecinco ofreció en la primavera de 2010, tal y como publicó FórmulaTV.com en exclusiva hace unos días.

El presentador andaluz no pudo cerrar su contrato con La 1 finalmente porque Canal Sur, televisión en la que se encuentra actualmente trabajando, se ha opuesto a que su presentador estrella fuese "explotado" por otra cadena de manera regular. La Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) no tiene inconveniente alguno en que Juan Y Medio presente para otra cadena alguna gala o especial como ha sucedido estas pasadas Navidades, pero no a que tuviese que compatibilizar su trabajo en la autonómica andaluza con otro espacio en Televisión Española.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series