FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 20:05 HORAS

Clan estrena este viernes la segunda temporada de 'The Looney Tunes Show'

Bugs Bunny, el pato Lucas y el resto de los personajes de esta serie regresan al canal infantil de TVE.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Enero 2014 08:00

Clan estrena este viernes, 24 de enero, a las 20:05 horas, la segunda temporada de 'The Looney Tunes Show'. En esta nueva tanda de capítulos de esta serie estadounidense de animación, Bugs Bunny y el pato Lucas continuarán compartiendo casa al fondo de un callejón porque a pesar de las manías sociópatas de Lucas, Bugs es su mejor amigo y en el fondo de necesitan.

Junto a ellos estarán otros populares personajes de esta ficción, como Porky, Lola, Tina, Speedy, el coyote o el correcaminos. 'The Looney Tunes Show' se emitirá de lunes a viernes a las 20:05 horas.

Las aventuras de la segunda temporada

En esta temporada, Bugs se hará adicto a la comida del catering de Porky, cargada de toneladas de mantequilla; Gossamer se convertirá en una rana, y Lola olvidará el conjuro para romper el hechizo que oyó en un cuento, al tiempo que ayudará a que la ciudad mantenga el espíritu navideño en unas fiestas de Navidad en que les sorprenderá una ola de calor.

'The Looney Tunes Show'

En el capítulo de este viernes ("Tienes un e-mail de odio"), cuando Lucas envía un e-mail a cada uno de sus amigos explicando lo que no le gusta de ellos, tendrá que sufrir las consecuencias. Además, Lola y sus padres quieren que Bugs esté presente en su foto de familia, hasta que, por casualidad, se rompe uno de sus dientes.

Así son los personajes

Bugs es descarado, sarcástico y rápido. Lucas, a pesar de ser tan narcisista y antisocial, sigue siendo el mejor amigo de Bugs. Juntos, con sus personalidades tan dispares, ofrecerán divertidos momentos de humor en su día a día.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series