FormulaTV

FICHAJE

Sharon Stone protagoniza 'Agent X', la nueva serie que prepara TNT

Grabará el piloto de esta serie en la que interpreta a la vicepresidenta de Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Enero 2014 19:39 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 18:30

Serie relacionada

Agent X

Agent X

2015

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

AcciónDrama

2,6

Popularidad: #2.723 de 3.445 Ranking Agent X

  • 1

La cadena estadounidense TNT ha elegido a la actriz Sharon Stone ('Ley y orden. Unidad de víctimas especiales', 'Roseanne') como protagonista de la serie 'Agent X'. Participará en el piloto de esta ficción y, como de costumbre, si el canal le da el visto bueno al proyecto, se emitirán varios capítulos.

'Agent X' será, si se emite finalmente, una serie de corte político. De hecho, Stone interpretará a la vicepresidenta de Estados Unidos, Natalie Maccabee, según Armyan Bernstein, The Hollywood Reporter; una mujer inteligente y bella. Tras la muerte de su marido, un candidato al Senado, ella decide ocupar su puesto. Su carrera será meteórica y pronto se convertirá en una estrella de la política, hasta el punto de llegar a ser la vicepresidenta de EE.UU.

Sharon Stone

Sharon Stone Gtres

El objetivo de su personaje: defender la Constitución

Al llegar al cargo, Maccabee descubrirá que tiene el importante deber de defender la Constitución en una época de grave crisis. Para hacerlo, contará con la ayuda de su jefe y un agente secreto que se hace llamar "Agente X".

Detrás de 'Agent X' están, entre otros, William Blake Herron (uno de los que participó en la adaptación cinematográfica de "El caso Bourne") y Armyan Bernstein ("Hijos de los hombres", 'Castle') como productor ejecutivo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series