Notificaciones
Agent X
Agent X
Agent X
2,6

2 votos

1

Título: Agent X

Título alternativo: Agente X

Año: 2015

Cadena: TNT

País: Estados Unidos

Género: Acción, Drama

Primera emisión: 8 Noviembre 2015

Última emisión: 27 Diciembre 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1858 de 2751 puntuacion igual

Ranking votos: 1.820 de 1.895

1 seguidor

Sinopsis

'Agent X' es un drama de televisión estadounidense creado por William Blake Herron para la cadena TNT. Se emitió entre noviembre y diciembre de 2015 y cuenta con 1 temporada de 10 episodios, antes de ser cancelado por baja audiencia.

Está protagonizado por la actriz Sharon Stone, que da vida a la nueva Vicepresidenta de los Estados Unidos, Natalie Maccabee. Nada más acceder al cargo, Maccabee descubre que la constitución de los Estados Unidos contiene un artículo secreto donde se crea la figura de un agente especial encargado de ayudar al país en crisis delicadas, bajo la supervisión de la vicepresidencia. Este "agente X" es actualmente John Case, interpretado por el actor Jeff Hephner, que se encarga de casos tan delicados que ni el FBI ni la CIA pueden resolver.

Se trata sobre todo de una serie procedimental, en la que en cada episodio el "agente X" debe resolver un caso. El reparto de la serie lo completan John Shea, que da vida al Presidente Thomas Eckhart; Gerald McRaney es Malcolm Millar, el jefe de gabineta de Maccabee; James Earl Jones interpreta al juez Caleb Thorne, parte del equipo de Gobierno que conoce el secreto del agente X; Mike Colter es Miles Latham, el presidente del Congreso; y Jamey Sheridan da vida al director del FBI Edwin Stanton.

'Agent X' debutó con la crítica dividida, que alababa la acción de la serie pero criticaban su ritmo y guiones, llegando a asegurar que algunas tramas producían risa en contra de su voluntad. Así, la ficción se estrenó con 1,28 millones de seguidores, y logró mantener más o menos esa audiencia durante toda su emisión, aunque fue insuficiente para TNT que optó por cancelar la serie, en la que Sharon Stone también actuaba como productora además de tratarse de su regreso a la pequeña pantalla en un rol protagonista en años.

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos