FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRÓXIMO CAPÍTULO

'Cómo conocí a vuestra madre' llega a su episodio 200 centrado en el pasado de la "madre"

El episodio está titulado "Cómo me conoció vuestra madre" y cuenta el pasado del personaje de Cristin Milioti.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 27 Enero 2014 10:16

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #98 de 3.455 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

'Cómo conocí a vuestra madre' alcanza este lunes su episodio 200 mientras se acerca a su final. Por ello, este episodio será especial pero de una manera muy diferente a como lo fue el capítulo 100, un musical en el que todos los actores cantaron y bailaron.

En esta ocasión, se centrarán mucho más en la historia dando algo que los espectadores llevan tiempo esperando, ya que el episodio estará centrado en la figura de la madre. El personaje, aún sin nombre, de Cristin Milioti centrará las tramas de esta efeméride.

Como no podía ser de otra forma, el título del episodio jugará con el título de la serie pero dándole la vuelta al concepto. De esta manera, el capítulo 200 se llamará "How Your Mother Met Me", "Cómo me conoció vuestra madre" en español.

Rachel Bilson y Cristin Milioti, compañeras de piso en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Rachel Bilson y Cristin Milioti, compañeras de piso en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Así, la comedia regresará al pasado y visitará de nuevo algunos lugares en los que ya ha estado previamente y se han dado pistas sobre la madre. La diferencia estará en que ahora se verán las cosas desde la perspectiva de ella y no de Ted.

Los espectadores podrán conocer la historia de la madre en los ocho años en que llevan conociendo la del padre de unos hijos cuyo nombre fue desvelado la semana pasada. Por esta razón, Rachel Bilson regresará a 'Cómo conocí a vuestra madre' para volver a interpretar a Cindy, compañera de piso de la madre a quien Ted visitó una noche, lo que estuvo a punto de ocasionar el primer encuentro entre la pareja central de la serie.

Carter Bays: "Me apetecía hacerlo con la historia más grande de la serie"

"Nuestro episodio 100 sirvió más como una celebración por parte del elenco", asegura Carter Bays, productor ejecutivo de la serie. "Ahora no quiere decir que el reparto no se merezca celebrar aún más después de 200 episodios, pero vamos a contar una historia diferente".

Ahora, los productores quieren centrarse en la historia principal. "Sentía que tenía que ser un capítulo 200 diferente, y me apetecía hacerlo con la historia más grande de la serie".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series