FormulaTV

PONTE TRAJE

'Cómo conocí a vuestra madre' terminará el 31 de marzo en CBS

Tras su final, '2 Broke Girls' pasará a emitirse a las 8 y la nueva comedia 'Friends with Better Lives' ocupará la franja de las 8:30.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 19 Diciembre 2013 23:47

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #97 de 3.442 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

Ya hay fecha de cierre para la novena y última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' en Estados Unidos. El próximo 31 de marzo CBS emitirá un doble episodio para dar conclusión a las tramas de Ted, Lily, Marshall, Barney y Robin, según informa TV Line.

Reparto de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Reparto de 'Cómo conocí a vuestra madre'

El capítulo 200 estará protagonizado por la madre

Varios capítulos antes de su final, la serie contará con otro punto de vista. Los guionistas de la ficción de CBS han decidido que, a diferencia del resto de capítulos, el episodio número 200, titulado "How Your Mother Met Me" ("Cómo me conoció vuestra madre"), que podrá verse en enero, sea narrado por la madre (Cristin Miloti) de los hijos de Ted.

'2 Broke Girls' cambia de horario y llega 'Friends with Better Lives'

Además, CBS aprovechará el final de su comedia más longeva en emisión para estrenar una nueva serie también centrada en un grupo de amigos, 'Friends With Better Lives'. Aunque la primera entrega de esta comedia podrá verse el 31 de marzo a las 9 de la noche, justo tras el final de 'Cómo conocí a vuestra madre', a partir del 7 de abril pasará a las 8:30, lugar que actualmente ocupa 'Two Broke Girls' ('Dos chicas sin blanca'). Por su parte, la ficción protagonizada por Kat Dennings y Beth Behrs se podrá ver a partir del 14 de abril a las 8 de la noche, en el horario de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Kat Dennings y Beth Behrs, protagonistas de '2 Broke Girls'

Kat Dennings y Beth Behrs, protagonistas de '2 Broke Girls'

Así es 'Friends with Better Lives'

'Friends with Better Lives' cuenta la historia de seis amigos treintañeros que se encuentran en diferentes etapas de la vida. Aunque aparentemente son felices, cada uno de ellos se pregunta si sus otros amigos tienen una vida mejor. Andi (Majandra Delfino) y Bobby (Kevin Connolly) están casados y tienen hijos, pero a veces prefieren los días en los que tenían menos responsabilidades. Recién divorciado, Will (James Van Der Beek) predica con la vida de soltero, aunque en el fondo desea que su matrimonio hubiese funcionado. Jules (Brooklyn Decker) y Lowell (Rick Donald) se encuentran en lo más alto de su nueva relación y ven el matrimonio como el Santo Grial, preguntándose si tienen lo que hay que tener para dar el paso. Por último está la exitosa de Kate (Zoe Lister Jones), que como descubriese que su última amiga que queda soltera está a punto de casarse, saltaría a un río sin pensárselo.

Nueva parrilla de CBS

Lunes 31 de marzo

8-9 PM 'Cómo conocí a vuestra madre' (Final de serie)

9-9:30 PM 'Friends with Better Lives' (Estreno)

9:30-10 PM 'Mom'

10-11 PM 'Intelligence'

Lunes 7 de abril

8-8:30 PM 'The Big Bang Theory' (Repetición)

8:30-9 PM 'Friends with Better Lives' (Nuevo horario)

9:00 PM 'NCAA Men's Basketball Championship'

Lunes 14 de abril

8-8:30 PM '2 Broke Girls' (Nuevo horario)

8:30-9 PM 'Friends with Better Lives'

9-9:30 PM 'Mike & Molly'

9:30-10 PM 'Mom'

10-11 PM 'Intelligence'

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series