FormulaTV

DESDE LAS 00:15 HORAS

Kiko Rivera visita este martes 'En el aire'

El hijo de Isabel Pantoja acude como invitado al programa de Buenafuente en laSexta.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Enero 2014 19:25

Programa relacionado

En el aire

En el aire

En el aire

2013 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #364 de 2.062

  • 12

Kiko Rivera

Kiko Rivera Gtres

'En el aire' recibe este martes, 28 de enero, la visita de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja estará en el programa de Andreu Buenafuente, desde las 00:15 horas. Rivera hablará, entre otros temas, de su nuevo single "Así soy yo", que llegó a ser número uno de descargas a las pocas horas de su lanzamiento.

La visita de Kiko Rivera al late show de laSexta resulta cuanto menos curiosa, ya que debido a sus constantes apariciones en los espacios de Telecinco parece más bien un rostro ligado a Mediaset España, aunque no exista una relación laboral entre ellos. Precisamente, fue en 'Sálvame deluxe' donde presentó este tema en diciembre de 2013.

'Sé lo que hicisteis' bromeó con él

El Dj saltó a laSexta en 2009, gracias al programa de humor 'Sé lo que hicisteis', presentado por Patricia Conde. Ángel Martín y Dani Mateo condujeron la sección "Desmontando a Paquirrín", en la que acompañaban a Kiko en su vida diaria y le ayudaron a preparar un monólogo. Tras el éxito del mismo, continuó en la cadena como uno de los participantes de los especiales de humor '¡Qué más quisiera yo!', emitido entre 2009 y 2010.

Actualmente, 'En el aire', en la sección de Jorge Ponce sobre los emoticonos de Whatsapp, se refieren a Kiko Rivera utilizando el emoticono de un mono. ¿Qué tendrá que decir Kiko Rivera al respecto? ¿Seguirá la línea cómica del programa o tendrá algún reproche para el equipo? ¿Le pedirá 'En el aire' que valore la última portada de Interviú en la que sale su ex?

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series