FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VESTUARIO

Primera imagen oficial de Peter Capaldi en 'Doctor Who' con su vestimenta como duodécimo Doctor

El actor se estrena en 2014 como la nueva encarnación del señor del tiempo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 28 Enero 2014 10:00

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #122 de 3.441 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6
Peter Capaldi, el duodécimo Doctor

Peter Capaldi, el duodécimo Doctor

BBC comienza poco a poco a desvelar detalles de la que será la duodécima encarnación del Doctor en 'Doctor Who'. Tras dar a conocer el nombre sustituirá a Matt Smith, Peter Capaldi, y tomar el relevo en el especial de Navidad, ahora la cadena pública británica ha dado a conocer cuál será la vestimenta de esta nueva regeneración.

Así, BBC ha hecho pública la primera imagen de Peter Capaldi con su vestimenta de Doctor. Este traje deja atrás la pajarita que tanto le gustaba al anterior Doctor y pone como principal atuendo una chaqueta crombie azul con forro rojo. Completan la nueva imagen unos pantalones azul oscuro, una camisa blanca y unos zapatos Dr. Marten. El encargado de diseñar este traje es de nuevo Howard Burden, encargado del vestuario de 'Doctor Who'.

"Lleva un traje del futuro con tela del pasado", asegura Peter Capaldi sobre su vestimenta como Doctor. "Simple, rígido y con una vuelta a lo básico. Sin lujos, sin bufanda, sin ensuciar. 100% señor del tiempo".

Por su parte, Steven Moffat, actual productor ejecutivo de la serie, ha añadido: "Nuevo Doctor, nueva era... y, por supuesto, ropa nueva. Monstruos del universo, las vacaciones han terminado. ¡Capaldi está vestido y calzado y va a por vosotros!".

Peter Capaldi, el duodécimo Doctor

Las grabaciones de la octava temporada de 'Doctor Who' siguen adelante tras comenzar a principios de este mes. Estos serán los primeros capítulos del nuevo Doctor, pero no de su ayudante, ya que Jenna Coleman retomará su personaje de Clara Oswald en la nueva tanda.

Peter Capaldi se presentó como el nuevo Doctor el pasado diciembre. Fue durante el especial de Navidad en el que Matt Smith se despidió y dio el relevo a su sucesor.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series