FormulaTV

LOS MIÉRCOLES

Las reposiciones de 'Pesadilla en la cocina' saltan de Nova a Xplora en su tercera temporada

La nueva temporada se estrenó este lunes en laSexta con unos magníficos 12,8% y 13,6%.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Enero 2014 16:05

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #122 de 1.989

  • 64

Alberto Chicote

Alberto Chicote

Alberto Chicote llega a Xplora con 'Pesadilla en la cocina' este miércoles 29 a las 22:00 horas. La noche del miércoles, hasta ahora dedicada a la versión estadounidense del programa, recuperará las entregas ya emitidas del chef español. Sin embargo, los admiradores de Gordon Ramsey no tienen de qué preocuparse, ya que tras Chicote Xplora seguirá ofreciendo nuevas entregas de 'Pesadilla en la cocina EE.UU'.

La adaptación española de 'Pesadilla...' estrenó este lunes su tercera temporada con una doble entrega. El programa registró unos magníficos resultados de audiencia (12,8% y 13,6%), subiendo la media del prime time de la cadena hasta el 11,1%. Cabe destacar que Chicote no tuvo una noche fácil, al tener que competir con el arranque de 'El corazón del océano' (17,3%), el regreso de '¡Mira quién baila!' a TVE (15,3%) y un capítulo de estreno de 'La que se avecina' (19,9%).

Este miércoles en Xplora...

En el primer programa, se desplaza hasta El Rocío, emblemática aldea de la provincia de Huelva, famosa por su virgen, su ermita y por una romería capaz de congregar a más de un millón de visitantes. Un reclamo perfecto para que los negocios de la zona funcionen como un reloj. Todos menos la "Taberna la Concha", el restaurante de Antonio, un hombre de carácter explosivo, sobreprotegido por sus padres, fuertemente devoto y casado con Andrés, que ejerce de cocinero en el restaurante.

A pesar de la ubicación privilegiada del local y de las posibilidades del negocio, "La Concha" está en la cuerda floja. Antonio está convencido de que todo radica en un problema de autoridad y culpa del mal funcionamiento del restaurante a sus empleados -jóvenes, baratos y poco preparados- y a un cocinero completamente desmotivado que, además, es su marido. Sin embargo, no podrá soportar las verdades que descubre cuando el chef Chicote le pone las cartas sobre la mesa. El verdadero problema es él: Antonio tiene el carácter más incontrolable, difícil e imprevisible de todos a los que se han enfrentado Alberto Chicote en su andadura en Pesadilla en la cocina.

"Las noches de Moscú"

Chicote comiendo en "Las noches de Moscú"

En el segundo capítulo, Alberto Chicote intenta salvar el restaurante con la peor comida que jamás había probado. Así califica el chef de Pesadilla en la cocina la carta de "Las noches de Moscú", un restaurante ruso situado en el centro de Madrid que vive una situación desesperada por la nefasta gestión de sus dirigentes.

La comida que se sirve es pésima, la suciedad de la cocina más que notable y la relación entre los dueños y los cocineros es cada día más conflictiva. Si la situación no cambia el destino de Las noches de Moscú no es otro que el cierre. Alberto Chicote intentará dar un giro completo a "Las noches de Moscú" para que vuelva a ser el restaurante en el que su dueño tenía puestas todas sus esperanzas y que hoy está a pocos pasos de convertirse en un sueño roto.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series