FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ACUERDO CERRADO

Reset TV producirá 'El artista', un nuevo talent show musical para Telemundo

El programa llegará en la temporada 2014/2015 y se emitirá en el prime time del fin de semana.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Enero 2014 12:19

Reset TV, la productora de Toni Cruz y Josep M. Mainat, creará para Telemundo un nuevo talent show titulado provisionalmente 'El artista'. El acuerdo fue hecho público este lunes en Miami en la feria del NATPE, sin embargo, el nuevo espacio musical no llegará a la parrilla hasta la próxima temporada.

"El público de todo el mundo tiene un apetito comprobado por programas innovadores dentro del formato de competencia musical, que puedan ser disfrutados por familias enteras", ha afirmado Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional, en un comunicado.

Según palabras de Santana, la gran creatividad de la compañía española les permitirá "desarrollar y producir un formato altamente exitoso tanto para el mercado de los Estados Unidos como para el internacional". Cabe recordar que tras Reset TV, fundada en 2012, se encuentran ni más ni menos que los creadores de formatos tan exitosos como 'Crónicas marcianas', '¡Mira quién baila!' u 'Operación triunfo', entre otros.

13 entregas para el fin de semana

Por su lado, Cruz y Mainat han declarado estar "muy orgullosos de que NBCUniversal y Telemundo decidieran unir fuerzas con nosotros en este proyecto".

Reset TV y Telemundo Media producirán, según el acuerdo alcanzado, un total de 13 entregas. 'El artista' será un formato musical de dos horas de duración en el que se buscarán nuevos talentos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series