FormulaTV

CAMPAÑA

Atresmedia TV y Ecoembes se unen para hacer de 2014 el año del reciclaje

Neox abordará y profundizará en la campaña a través de su programa especial 'Hazte eco' y los informativos de Antena 3, laSexta, Onda Cero y Europa FM, recogerán la iniciativa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Enero 2014 12:17

El Director General de Ecoembes, Óscar Martín Riva, y la Directora General Corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez, han firmado una alianza en la sede del Grupo de Comunicación por el que ambas entidades trabajarán para fomentar el reciclaje y sensibilizar a la sociedad para que siga implicándose y colaborando en esta práctica tan beneficiosa para el medio ambiente.

A través de la iniciativa "Hazte eco y recicla", la gran iniciativa de Responsabilidad Corporativa de Neox, los medios del Grupo realizarán distintas acciones que tendrán visibilidad en la pantalla de televisión, la radio e internet. La alianza ha sido firmada junto con Ecombes, entidad líder en la gestión del reciclaje de envases.

Ecoembes y Atresmedia firmando el acuerdo

Ecoembes y Atresmedia firmando el acuerdo

Neox abordará y profundizará en la campaña a través de su programa especial HAZTE ECO y los informativos de Antena 3, laSexta, Onda Cero y Europa FM, recogerán la iniciativa. Neox y laSexta difundirán, además, durante todo el año microprogramas y promociones específicas de "Hazte eco y recicla".

Neox dedicará una edición especial con reportajes sobre el reciclaje

Como punto de partida de este acuerdo de colaboración, Neox dedicará una edición especial de 'Hazte eco' el próximo sábado 8 de febrero a las 14:00 horas. El canal emitirá un monográfico sobre el reciclaje con reportajes que cuentan con el asesoramiento de Ecoembes y una visita a varias plantas de selección de envases en Valencia, entre otros contenidos.

Así mismo, durante todo 2014, este programa abordará distintas cuestiones relacionadas con la recuperación de materiales alrededor de cuatro grandes ejes: divulgación (lanzamiento de "HAZTE ECO y recicla"; explicación del nuevo objetivo); reciclaje y acción (realidad y contexto medioambiental. Hábitos para hacerlo mejor y optimizar los recursos); reciclaje en verano (información y prevención); y educación ambiental (sensibilización de cara al arranque del curso escolar).

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series