FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIDENTE GUERRERA

Aramís Fuster: "Mi experiencia en 'Hotel Glam' ha sido de las peores que me han pasado en la vida"

La vidente asegura que 'Sálvame' "no es periodismo sino canibalismo puro y duro".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 28 Enero 2014 16:32

Aramís Fuster lleva un tiempo apartada de la televisión, pero lo ha hecho por elección propia. Así lo asegura ella misma en una entrevista concedida a La Nueva España en la que hablado de muchos temas y ha dejado en muy mal lugar a una de las cadenas con las que colaboró hace años, Telecinco.

"Lo que se está haciendo ahora en televisión es un crimen y no sé cómo los directivos lo permiten"
"Ya no hago televisión porque se ha convertido en una picadora de carne y no estoy dispuesta a prostituirme", afirma Fuster. "La televisión a nivel nacional, y en concreto un canal, se ha convertido en un auténtico fusilamiento. Lo que se está haciendo ahora es un crimen y no sé cómo los directivos lo permiten".

La vidente ataca directamente a un programa en concreto: 'Sálvame'. "Hay un programa que se ha convertido en drogadictos, putas y maleantes. Yo misma he rechazado ir a algunos 'Sálvame' porque quiero vivir tranquila y para mí eso no es periodismo sino canibalismo puro y duro".

Aramís Fuster ha estado mucho tiempo en televisión, y asegura que todas las experiencias le han servido para aprender. "Eso sí, lo que a mí me motiva es quitar hechizos de magia negra como el mal de ojo o darle calidad de vida a un enfermo. Tengo las fuerzas del bien y del mal en mis manos, pero siempre escogeré el lado del bien".

Una de sus participaciones televisivas más recordadas es la de concursante de 'Hotel Glam' junto a otros nombres como Tamara, Encarni Manfredi, Malena Gracia, Juan Miguel, Dinio, Pocholo Martínez Bordiú o Yola Berrocal, pero ella no guarda un buen recuerdo y lo califica como "una de las peores experiencias" de su vida. "Mezclarme con aquel tipo de personajes fue terrible para mí; pero de todo se aprende". No repetiría a concursar porque, aparte, ya está "muy mayor".

"Compro el número de lotería que me conviene y, aunque no me toque el Gordo, algo picamos"

La vidente está retirada de la vida pública e incluso ha abandonado el país. Ahora, vive en Miami casi todos los meses del año y una parte de sus ingresos sigue viniendo de la lotería.

"Compro yo el número que me conviene y, aunque no me toque el Gordo, algo picamos. Eso sí, tengo un 98% de acierto", asegura Aramís, aunque se queja de que cuando ha fallado se le ha echado en cara pero nadie se ha acordado cuando ha acertado.

Aramís Fuster, la bruja más televisiva

Aramís Fuster, la bruja más televisiva

"Fidel Castro murió hace bastantes años. Y al que le queda poco es a su hermano Raúl"

Fuster también ha querido hablar de uno de los últimos fenómenos en el mundo de la videncia: Sandro Rey. "Es una pena porque los toman como monos de feria y al final el ocultismo queda muy denostado", asegura.

Pero no solo de televisión ha querido hablar. Aramís ha querido demostrar sus dotes de adivina y ha asegurado que no le ve ningún futuro a Rajoy, aunque sí apuesta por otro candidato. "Yo pregunto: ¿se puede hacer peor? Lo que ocurre es que en este momento tampoco hay ninguna persona en España con carisma, salvo Mario Conde, que es la única persona con cultura y visión de negocio. Es la única persona que puede sacar a España de esto".

La vidente cree que el Rey abdicará porque "no le queda más remedio" y ha subrayado una idea que dijo hace varios años ya: Fidel Castro está muerto. "Murió hace ya bastantes años; me ratifico en ello. Lo que sale de Fidel ahora son grabaciones antiguas y también hay algún doble que lo hace divinamente. Y al que le queda poco también es a su hermano Raúl".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series