FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS DOS AÑOS

Paula Vázquez abandona Atresmedia TV tras finalizar su contrato

La presentadora gallega ha estado dos años ligada al grupo de San Sebastián de los Reyes y ahora se tomará un descanso.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 29 Enero 2014 10:57

Paula Vázquez ya no es una cara de Atresmedia TV. Según informa Desprevenidos a través de su cuenta de Twitter, la presentadora gallega ha dejado de formar parte del grupo de San Sebastián de los Reyes tras dos años en su plantilla.

Su última participación en Antena 3 fue dando las Campanadas junto a Anna Simón. Vázquez acabó su contrato justo en diciembre y ambas partes interesadas han acordado no renovarlo por más tiempo, por lo que no presentará '¡A bailar!' como se venía rumoreando.

Paula Vázquez en su etapa en 'El número uno'

Paula Vázquez en su etapa en 'El número uno'

Vázquez llegó a Atresmedia TV como un fichaje estrella tras abandonar Mediaset España. Su primer proyecto fue algo grande, 'El número uno', que llegó a tener segunda edición aunque con una acogida mucho más fría.

Otros proyectos en los que ha participado Paula Vázquez en Antena 3 han sido 'Te lo mereces', un programa fallido para la noche de los viernes y, más recientemente, 'El almacén de Top Chef', programa relacionado con el 'Top Chef' de prime time. También ha ayudado desde el call center en las dos galas solidarias que 'Tu cara me suena' ha tenido bajo el nombre 'Tu cara más solidaria'.

Paula Vázquez ha presentado las Campanadas en dos ocasiones en su última etapa en Antena 3

Una presentadora con una larga trayectoria

Paula Vázquez no ha encontrado su sitio en Antena 3. A pesar de llegar como un gran fichaje, el gran número de presentadores que tiene la cadena no ha permitido que tuviera un lugar destacado y ha presentado tan solo algunos programas que no han funcionado como se esperaba.

La gallega llegó a AtresmediaTV proveniente de Mediaset España, donde estuvo cerca de un año "haciendo pasillos" tras la fusión de Cuatro con Mediaset. Su último proyecto allí fue el célebre 'Fama, ¡a bailar!', que fue legado a Tania Llasera cuando ambas cadenas se unieron en un solo grupo.

En su carrera cuenta con otros importantes proyectos como 'Pekín Express', 'El juego del Euromillón', 'Gran Hermano', 'Fort Boyard', 'No te olvides el cepillo de dientes', 'Un, dos, tres' o 'La isla de los famosos'.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series