FormulaTV

DECLARACIONES

Javier Coronas asegura que ni las tertulias políticas ni los programas de ayuda social son televisión

"A Alaska la llevo amando en silencio desde que me saqué el COU", declaró sobre su nueva compañera.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 30 Enero 2014 15:20

El humorista Javier Coronas se adentra junto con Alaska en una nueva aventura televisiva al frente de 'Torres y Reyes'. Esta nueva "extraña pareja" sustituirá a la formada por Mara Torres y Joaquín Reyes. "No me da tiempo a ver la tele, pero me han dicho que La 2 está muy bien", afirma Coronas en una entrevista del periodista David Redondo de Cadena Ser.

Coronas afirma no saber cómo a alguien se le ha podido ocurrir juntarle con Alaska. "Afortunadamente, ya están encerrados y bajo custodia. En cuanto le dejas pensar a la gente pasan estas cosas", bromea. El nuevo rostro de TVE se muestra encantado de poder compartir plató con la cantante. "Yo a Alaska la llevo amando en silencio desde que me saqué el COU".

Javier Coronas

Javier Coronas en 'Ilustres ignorantes'

"Seguro que ['Torres y Reyes'] cambia a peor"

El presentador se declara asiduo espectador de 'Torres y Reyes'. "Mara y Joaquín son para quererlos hasta entre semana". Pero ya avisa que la segunda temporada del espacio será diferente tras el cambio de presentadores. "Seguro que el programa cambiará porque lo hacen otros presentadores, pero seguro que cambia a peor. La verdad por delante".

"La 2 es la cadena, junto con Canal+ que se dedica más a contenidos que no son tan comerciales o tan mayoritarios"

"Eres libre de apagar la televisión cuando quieras, no obliga a quererla"

Coronas se aventura a hablar acerca de lo bueno y lo malo que tiene la televisión. "Lo mas positivo es que eres libre de apagarla cuando quieras, no obliga a quererla. Y lo más negativo es que llaman televisión a cosas que no lo son; como un consultorio de futurología a la una de la mañana, una tertulia política, o un programa de ayuda social". Así las cosas, no parece que programas como 'Al rojo vivo' o 'Las mañanas de Cuatro' sean del agrado de Coronas, al menos según sus palabras este tipo de formatos no son televisión. Parece también que 'Entre todos', aunque no lo cite directamente, tampoco debería tener su hueco en la parrilla.

"'Ilustres ignorantes' y Canal+ es un mismo concepto"

El humorista trabaja en 'Ilustres ignorantes' para Canal+, programa que intenta dar respuesta a preguntas absurdas sobre temas de la vida cotidiana y que ya va por su sexta temporada. "'Ilustres ignorantes' es un programa completamente ligado a Canal+ desde el minuto uno y, aunque se pudiera hacer en cualquier otra cadena, yo personalmente solo lo concibo con la cadena que apostó por ese formato cuando nadie se atrevía a hacerlo. 'Ilustres ignorantes' y Canal+ es un mismo concepto".

Según Coronas, por sus similitudes con Canal+, La 2 sería la única cadena en la que se podría hacer 'Ilustres ignorantes' . "La 2 es la cadena, junto con Canal+, que se dedica más a contenidos que no son tan comerciales o tan mayoritarios".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series