Notificaciones

NUEVO PROYECTO

CBS da luz verde al piloto de una comedia producida por Matt Damon y Ben Affleck

'More Time With Family', nombre de esta serie, está protagonizada por el cómico Tom Papa.

Cristina Vega Garrandés Jueves 30 Enero 2014 15:45

A pesar de sus éxitos cinematográficos, Ben Affleck sigue muy interesado en la producción de series de televisión. Tras la luz verde al piloto de 'The Middle Man' el pasado mes de septiembre, ahora le llega el turno a 'More Time With Family', serie en la que trabajará codo con codo junto a su amigo Matt Damon.

Ambos ejercerán de productores ejecutivos de la comedia, mientras que el cómico Tom Papa se pondrá en el ojo del huracán y la protagonizará. Esta ficción sigue a Papa, un marido y padre que quiere cambiar de carrera profesional para así pasar más tiempo junto a su familia.

Tom Papa es un cómico conocido en Estados Unidos por sus trabajos en series como 'The Marriage Ref', 'Come To Papa' o 'Inside Amy Schumer'. En algunas de estas producciones los espectadores han podido verlo delante de las cámaras, mientras que en otras ha formado parte del equipo técnico.

Ben Affleck, Matt Damon y Tom Papa

Ben Affleck, Matt Damon y Tom Papa

El proyecto surgió de las mentes de Papa y Damon en base a las experiencias del segundo, ya que ambos se conocían de las películas "¡El soplón!" y "Behind the Candelabra". Affleck se sumó más tarde al proyecto junto con Cathy Yuspa y Josh Goldsmith.

¿Dirigirá Affleck el piloto de 'The Middle Man'?

Este es el segundo piloto de Affleck que recibe luz verde esta temporada. El primero fue el de 'The Middle Man', serie que produce y de la que dirigirá el episodio piloto si su agenda lo permite, ya que la grabación de esta serie coincidirá con el rodaje de la secuela de "El hombre de acero". Por el momento, Fox no se ha pronunciado sobre si buscará a otro director o esperará a que la agenda de Affleck esté algo menos apretada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Javier Coronas asegura que ni las tertulias políticas ni los programas de ayuda social son televisiónJavier Coronas asegura que ni las tertulias políticas ni los programas de ayuda social son televisión