FormulaTV

CONFIRMADO

Tara Reid estará finalmente en 'Sharknado 2: The Second One'

Ian Ziering también vuelve para formar parte de la secuela que azotará Nueva York.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 31 Enero 2014 10:35

Ian Ziering y Tara Reid estarán de vuelta para 'Sharknado 2: The Second One'. Pese a que en un principio las informaciones apuntaban a que Syfy quería únicamente a Ziering en la segunda parte, finalmente la cadena ha hecho público que ambos actores estarán en la nueva película.

En la secuela, una nueva catástrofe meteorológica desata su furia contra Nueva York, desencadenando un "sharknado" contra la población y los lugares más icónicos de la ciudad, siendo Fin (Ian Ziering) y April (Tara Reid) los únicos capaces de salvarles.

"Estamos emocionados de poder traer de vuelta el elenco que hizo de 'Sharknado' un éxito", ha afirmado Paul Bales, director de operaciones de la productora The Asylum. "¿Puede un rayo dar en el blanco dos veces? No lo sé, pero es un hecho científico que tienes más posibilidades de que te mate un rayo que un tiburón. Esta película tendrá rayos y tiburones, así que esto tendrá que contar para algo".

Ian Ziering y Tara Reid

Ian Ziering y Tara Reid en 'Sharknado'

La cadena todavía no ha dado a conocer a ningún otro miembro del reparto ni si alguno de los actores de la primera película aparecerán en la secuela. Sin embargo, sí ha anunciado el estreno de 'Sharknado 2' para julio de 2014, un año después del lanzamiento de la primera parte.

'Sharkando', la película más tuiteada de la historia

'Sharknado' desató un verdadero huracán en las redes sociales. La noche de su estreno, los mensajes a través de las redes sociales comentando sus imágenes marcaron récords. En concreto, durante su emisión en Estados Unidos se registraron más de 387.000 menciones, y más de 600.000 esa noche con los hashtags #sharknado y #Syfy.

Su emisión en España llegó de manos de Syfy España en pago y laSexta en abierto. La cadena de Atresmedia estrenó la TV movie en el prime time de Nochebuena con un 6% de cuota de pantalla y más de medio millón de espectadores (591.000).

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series