Notificaciones

12 EPISODIOS

MTV da luz verde al drama 'Finding Carter'

Carter descubre que fue secuestrada de bebé y ahora tiene que volver con su familia biológica.

Aitor Cuadrado Viernes 31 Enero 2014 13:00

Kathryn Prescott

Kathryn Prescott

La cadena de televisión estadounidense MTV ha dado luz verde a una primera temporada de 12 episodios de 'Finging Carter'. La serie se une así a 'Awkward' y 'Teen Wolf' como las dramas originales de la cadena.

Escrita por Terri Minsky ('Sexo en Nueva York') y Emily Silver ('Bones'), está protagonizada por Kathryn Prescott ('Skins'), Cynthia Waltros ('Perdidos'), Alexis Denisof ('Buffy, cazavampiros') y Milena Govich ('Ley y orden').

'Finding Carter' se centra en Carter (Kathryn Prescott), una adolescente que tiene una vida perfecta con su madre soltera, Lori (Milena Govich), hasta que descubre que fue secuestrada de bebé. Ahora Carter tiene que volver con la familia que pensaba que la había perdido para siempre. Mientras se adapta a sus nuevos padres (Cyntia Watros y Alexis Denisof), a su hermana gemela (Anna Jacoby-Heron) y al instituto; se promete a sí misma encontrar a Lori antes de que la única madre que ha conocido se vaya para siempre.

'Happyland' y 'Faking It', nuevas comedias para MTV

MTV encargó en su momento cuatro pilotos: las comedias 'Faking It' y Happyland', y los dramas 'Finding Carter' y 'Eye Candy'. Ambas comedias ya han recibido luz verde para una temporada completa, al igual que ahora la consigue 'Finding Carter'.

Susanne Daniels, presidenta de programación de MTV, declaró en una entrevista con The Hollywood Reporter que la cadena probablemente encargaría un drama y una o dos comedias para 2014. De este modo, parece difícil que 'Eye Candy' entre en los planes de MTV, al menos para este año.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
MTV deja de emitir en abierto el 7 de febrero y se pasa al pago en Canal+MTV deja de emitir en abierto el 7 de febrero y se pasa al pago en Canal+