Notificaciones
Directo Joe Biden ya es el 46º presidente de los Estados Unidos
Finding Carter
Finding Carter
Finding Carter
6,0

1 voto

Título: Finding Carter

Año: 2014 - 2015

Cadena: MTV

País: Estados Unidos

Género: Teen, Drama

Primera emisión: 8 Julio 2014

Última emisión: 15 Diciembre 2015

Temporadas: 2

Capítulos: 36

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2.022 de 2.379

Ranking votos: 1.063 de 1.568

1 seguidor

Sinopsis

'Finding Carter' es una serie adolescente de televisión estadounidense creada por Emily Silver. Se emitió en el canal MTV entre julio de 2014 y diciembre de 2015. Cuenta con dos temporadas y un total de 36 episodios, aunque la segunda temporada se emitió en dos partes de 12 capítulos.

La serie sigue la historia de Carter Stevens, interpretada por Kathryn Prescott, una joven adolescente feliz con su vida que descubre que quién creía era su madre, Lori (Milena Govich), la raptó de pequeña arrebatándole a sus verdaderos padres. Ahora, Carter regresa a su verdadera familia, compuesta por sus padres Elizabeth y David Wilson (Cynthia Watros y Alexis Denisof) y sus hermanos Taylor y Grant (Anna Jacoby-Heron y Zac Pullman).

'Finding Carter' explora los problemas de Carter para adaptarse a su nuevo entorno familiar, mientras Elizabeth está decidida a buscar a Lori y hacerle pagar por secuestrar a su hija. Mientras, su padre David está escribiendo en secreto una secuela a su libro sobre la desaparición de su hija. En la segunda temporada, la serie explora además los verdaderos motivos por los que Lori secuestró a Carter.

El reparto de la ficción lo completan Alex Saxon como Max Wagner, el novio de Taylor y mejor amigo de Carter que ya conocía de antes; Vanessa Morgan es Bird Castro, la mejor amiga de Carter; Jesse Henderson es Gabe Medeiros, amigo de Carter y ex interés amoroso de Taylor; Jesse Carere interpreta a Ofe, otro amigo conocido por vender drogas; Caleb Rumier es Crash Mason, el novio de Carter y un antiguo delicuente juvenil; y Eddie Matos da vida a Kyle Medeiros, el padre de Gabe con quien Elizabeth tuvo un affaire antes de reencontrar a Carter.

'Fiding Carter' se rodó en Atlanta, Georgia, y fue recibida con buenas críticas y audiencias en su primera temporada. Sin embargo, tras la caída de público en la segunda, MTV decidió no apostar más por la serie.

Noticias

Reparto Reparto completo