Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

NAPTE

El programa 'Entre todos' despierta gran interés en NAPTE 2014

Se han interesado en él televisiones de Chile, Argentina, Brasil, Panamá o Colombia

Redacción Viernes 31 Enero 2014 17:51

TVE ha viajado hasta Miami donde los pasados días se ha celebrado NAPTE 2014, una Conferencia Anual de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación de la Televisión. Una feria que reúne a los pesos pesados del mercado televisivo del año.

Dentro de todo el catálogo de productos que la televisión pública ha llevado hasta la ciudad estadounidense, el programa 'Entre todos' presentado por Toñi Moreno, ha sido uno de los formatos que más interés ha suscitado entre los allí presentes.

El atractivo mostrado por este formato de emotainment, que aúna la solidaridad con el entretenimiento, ha sido grande. Tanto es así que grandes distribuidoras de formatos están dispuestas a apostar por presentarlo en diferentes países. Asimismo se han interesado televisiones de países como Chile, Argentina, Brasil, Panamá o Colombia.

Toñi Moreno, presentadora de 'Entre todos'

Toñi Moreno, presentadora de 'Entre todos'

Pese a las grandes críticas que el programa está recibiendo en España, TVE ha decidido apostar por este formato alegando que fomenta la solidaridad y la labor del ciudadano. No obstante, el espacio de La 1 no deja de recibir piedras encima de su tejado recriminándole que atenta contra la dignidad del ciudadano.

"Lo que no voy a consentir es que digan que no se respeta la dignidad de las personas porque eso no es verdad, yo vivo para que se sientan arropadas y con cariño. No puedo ser tolerante con esa afirmación porque no voy a consentir que no se respete", apuntaba Toñi Moreno, presentadora del programa, en una entrevista concedida a FormulaTV.com

"'Entre todos' es solidaridad: yo, que soy igual que tú, si te puedo echar una mano te voy a ayudar porque mañana me puede tocar a mí", defendía Moreno.

'Isabel' consolida su éxito

Una de las ficciones con más éxito en el panorama nacional es 'Isabel'. La serie cuenta con unas localizaciones muy cuidadas y unos actores muy competentes. La segunda temporada de la producción protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, tuvo grandes datos de audiencia así como se espera que tenga la tercera que actualmente se encuentra en producción.

La ficción histórica ha consolidado su posición dominante en el mercado latinoamericano además de ser un éxito en Reino Unido, Itlanda, Rusia, Serbia y Craocia. La producción española se verá en países como El Salvador, Uruguay, Colombia y México.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ernest Riveras, periodista deportivo de TVE, abandona la televisión pública tras 26 añosErnest Riveras, periodista deportivo de TVE, abandona la televisión pública tras 26 años