FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

IDENTIDAD DESCONOCIDA

Noel de 'Mujeres y hombres y viceversa', sube a Twitter una foto de un extronista desnudo

A los pocos minutos borró el tuit por el supuesto enfado del protagonista de la foto.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 1 Febrero 2014 11:20

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

Los exparticipantes del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', el espacio de Telecinco que presenta Emma García, suelen tener mucha repercusión entre el público más joven cuando son protagonistas del show matutino pero también cuando ya no salen por la pequeña pantalla.

noel foto tuit

Foto subida por Noel

Aparte de ser uno de los mayores reclamos en la discotecas de todo el país, su presencia en la red social Twitter es muy alta, cuentan con miles de seguidores y llegan habitualmente a posicionar términos que hacen refrencia a ellos entre los más comentados.

En esta ocasión, una broma del exparticipante Noel Bayarri está creando muchos comentarios, ya que el canario subió a su cuenta de Twitter la foto de un compañero suyo desnudo mientras se peinaba frente a un espejo, una instantánea tomada de espaldas en la que no se distingue quien es.

Noel propone tres candidatos: Santana, Víctor Enguídanos o Alberto García

Noel proponía tres posibles candidatos: Alberto Santana, Víctor Enguídanos o Alberto García (los dos primeros fueron tronistas), pero antes de desvelar la identidad decidió borrar el tuit, ya que según informa la página web oficial de Telecinco, al protagonista del trasero no le debió gustar mucho la broma.

¿Quién será el chico de la foto?, ¿se trata de una broma o es un pacto para llamar la atención?, ¿desvelarán el secreto en el propio programa o a través de Twitter? Por el momento Noel no se ha pronunciado al respecto.

La extronista Belén sufrió un robo y publicaron sus fotos desnuda

Algo parecido le ocurrió a Belén, extronista del programa. El pasado mes de mayo sufrió un robo y le sustrajeron su teléfono móvil. Entre las fotografías que tenía en su galería de imágenes se encontraba una en la que aparecía sin ropa y fotografiándose frente a un espejo, "esa foto me la hice yo, me gustaba como me veía ese día", declaraba la joven.

La fotografía íntima de la participantes del show de Emma García no tardó mucho en aparecer en internet y se la subieron a su propia cuenta de Twitter.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series