FormulaTV

PRÓXIMO ESTRENO

Penny Marshall y Lorraine Bracco, una pareja de lesbianas en 'Mulaney', la nueva serie de Fox

Conocidas por su trabajo en 'Saturday Night Live', serán dos actrices invitadas en el segundo capítulo.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 2 Febrero 2014 11:32

Serie relacionada

Mulaney

Mulaney

2014 - 2015

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Comedia

Popularidad: #3.057 de 3.439 Ranking Mulaney

Las actrices Penny Marshall ('The Odd Couple: Together Again', 'Challenge of a Lifetime') y Lorraine Bracco ('Rizzoli & Isles', 'I Married a Mobster') interpretarán a una pareja de lesbianas en 'Mulaney', la nueva comedia que estrenará la cadena estadounidense Fox a finales de este año, según TV Line.

Esta ficción ha sido creada por John Mulaney, uno de los guionistas más conocidos del programa 'Saturday Night Live', y Lorne Michaels, el productor ejecutivo de este espacio de NBC.

Marshall y Bracco serán dos invitadas del segundo capítulo de la primera temporada. Interpretarán a Tutti y Vaughn, amigas del vecino de Mulaney, Oscar (Elliott Gould -'Ray Donovan'-).

Penny Marshall y Lorraine Bracco

Penny Marshall y Lorraine Bracco

Además de actriz, Penny Marshall es productora y directora. Ha participado en varias series, tanto en papeles regulares como intervenciones en solo uno o dos capítulos, desde 1968. 'That Girl' y 'Then Came Bronson' fueron sus primeras ficciones televisivas.

En el caso de Lorraine Bracco, ganadora del Premio del Sindicato de Actores estadounidense, saltó a la fama por su papel de Jennifer Melfi en 'Los Soprano'. Antes de participar en la serie de HBO, hizo algunas apariciones en 'Commissaire Moulin' y 'Crime Story'.

Sinopsis de 'Mulaney'

'Mulaney' se centra en la historia de su protagonista, interpretado por Mulaney; un aspirante a cómico que vive bajo la influencia de su jefe (al que dará vida Martin Short -'SNL'-), sus compañeros de piso (entre ellos, una chica interpretada por Nasim Pedrad -'SNL'-) y su vecino Oscar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series