FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 21:30 HORAS

'La incubadora' regresa a Cuatro el próximo martes en el acess prime time

El programa de Raquel Sánchez Silva regresa un mes después de su estreno.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 2 Febrero 2014 15:23

Programa relacionado

La incubadora de negocios
7,2

Popularidad: #739 de 2.062

Tras los bajos resultados de audiencia cosechados por 'Inteligencia artificial', el programa de Luján Argüelles en el acess prime time de Cuatro los martes (2,5% de share el martes 21 de enero y 1,8% el martes 28 de enero), Mediaset España ha decidido retirarlo y emitir en su lugar la segunda entrega del programa 'La incubadora', según se informa desde su página web oficial.

regresa la incubadora cuatro

Raquel Sánchez Silva

El coaching empresarial que presenta Raquel Sánchez Silva y que produce Cuatro en colaboración con 60dB, materialización de una idea original de la productora de Risto Mejide, se estrenó el pasado 2 de diciembre en el late night cosechando un 3,7% de share con 351.000 espectadores.

De esta manera la segunda entrega salta a las 21:30 horas con el asesoramiento y el seguimiento de un nuevo proyecto lanzado por un emprendedor. Previsiblemente se emitirá a continuación la cuarta entrega del talent culinario 'Deja sitio para el postre' nuevamente de la mano de Raquel.

El programa 'La incubadora' está inspirado en el funcionamiento de las incubadoras empresariales, organizaciones diseñadas para apoyar la puesta en marcha y el crecimiento de proyectos emprendedores a través de una serie de recursos y servicios empresariales.

Enrique Darriba: "Estamos grabando diez casos muy diferentes"

Enrique Darriba, director general de contenidos de 60dB, ha avanzado algunos de los proyectos que formarán parte de futuras entregas del programa: "Estamos trabajando en muchos casos, como el proyecto de tres abuelas de Córdoba que han decidido montar una fábrica de un dulce local, el turrolate, y con 60 años han decidido emprender; una pareja muy joven que ha montado un negocio de lanas a través de Internet; y unos empresarios de Jerez que han inventado un cobertor para que los pasos de Semana Santa no se mojen".

En total, según el directivo han cerrado con Mediaset España una primera temporada de 10 entregas. Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España comentaba que la idea de esta emisión es la de conseguir un "efecto llamada", es decir, que la gente que vea el programa y realmente quiera emprender un negocio se ponga en contacto con el programa, cuantas más propuestas reciban mayor probabilidad tendrán de mostrar casos muy diferentes entre unos y otros.

Más de 2.500 emprendedores han participado en el casting online de Cuatro

Más de 2.500 aspirantes han participado en el casting online del programa, que continúa abierto para recibir nuevas propuestas. Cada uno de los emprendedores seleccionados contará con su propio blog en el que podrán explicar en primera persona su proyecto, promocionarlo y disponer de una ventana adicional para desarrollar su negocio, la web de la cadena ha habilitado una página que servirá de contacto entre cada futuro empresario y los posibles clientes interesados en contratar sus servicios.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series