FormulaTV

ESTRENO

El estreno de 'Duck Dynasty' en Xplora será el próximo viernes 7

La cadena emitirá esta serie documental a partir de las 22:10 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Febrero 2014 13:06

Programa relacionado

Duck Dynasty

Duck Dynasty

Duck Dynasty

2011 - Act

Estados Unidos

Realities

4,2

Popularidad: #1.007 de 1.918

Una de las series americanas más esperadas, 'Duck Dynasty', por fin tiene fecha de emisión en abierto. El canal de televisión Xplora emitirá el próximo viernes 7 de febrero el primer capítulo de la serie que ha causado clamor en EEUU.

Después de que Atresmedia se hiciera con los derechos de la ficción estadounidense, que ya llegó a nuestro país en el canal Bio, Xplora emitirá la primera temporada de la serie a las 22:10 horas con el primer capítulo titulado "Negocios de familia" ("Family Funny Business").

Primera entrega: "Negocios de familia"

Phil, Willie y Miss Kay intentan producir un vídeo de cocina para sus admiradores. Mientras tanto, en la sede de Duck Commander Products el equipo se distrae cuando a Jase se le ocurre un plan para construir una "instalación de pruebas" donde poder experimentar con algunos de los nuevos señuelos para cazar patos.

Los protagonistas de 'Duck Dynasty'

Los protagonistas de 'Duck Dynasty'

El ocurrente plan que se le viene a la mente al hábil artesano Jase es inundar el muelle que carga y usarlo como una charca de prueba para probar cazar patos.

Así es 'Duck Dynasty'

La familia Robertson fabrica reclamos para patos, tienen profundas raíces sureñas y son defensores a ultranza del estilo de vida de los pantanos. Pero, a pesar de su apariencia rústica, se trata de una familia de eficientes gestores de una empresa multimillonaria de fabricación de productos deportivos: Duck Commander Products.

La serie alcanzó los 11,8 millones de espectadores en EEUU

Estrafalaria, desenfadada y un punto gamberra, así es la familia Robertson. Las larguísimas barbas de sus protagonistas, su ropa de camuflaje, su rústico sentido práctico y un afilado sentido del humor los han convertido en un verdadero fenómeno en redes sociales.

La serie que arrasó en EE.UU.

Esta serie documental de la que todos hablan se ha convertido en un éxito internacional y sus protagonistas, los Robertson, son un fenómeno comentado y criticado en todas las redes sociales. La familia vive cada día una aventura enfrentándose a los mayores retos con desenfado y con mucho humor y caos.

En EEUU, la producción llegó a alcanzar los 11,8 millones de espectadores en una sola noche, batiendo récord de audiencia en la historia de la televisión por cable de Estados Unidos. Allí, ya se esta televisando la quinta temporada, mientras los espectadores de Bio han podido ver sus primeras tres temporadas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series