FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Teledeporte se vuelca con los Juegos Olímpicos de Sochi con 14 horas diarias en su programación

La cobertura arranca este viernes 7 de febrero y tendrá retransmisiones y programas especiales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Febrero 2014 09:48

RTVE se vuelca en la próxima gran cita deportiva: los XXII Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi (Rusia), que se celebran del 7 al 23 de febrero. Veinte deportistas españoles competirán en estos juegos de Invierno que podrán verse en directo en Teledeporte.

El canal temático deportivo de TVE se volcará desde este viernes 7 de febrero en la gran cita olímpica de Sochi. De 06:00 a 20:30, hora española, el canal temático deportivo de TVE estará casi íntegramente dedicado a los Juegos Olímpicos, con la transmisión de las pruebas más destacadas de cada día. Al frente de esta programación estará Julia Luna, como editora, e Izaskun Ruiz en el plató para que los espectadores no se pierdan detalle. Las ceremonias de inauguración y clausura contarán con la narración de Paloma del Río y Amat Carceller.

Además, cada jornada, programas especiales y resúmenes: de 21:00 a 23:00 horas, lo más interesante sucedido a lo largo del día; y a las 23:00, un programa especial presentado por Jesús Cebrián que mirará con detalle la actuación de los deportistas españoles. Junto a él en el plató, Alberto Sierra. Además, toda la información en los Telediarios de la mano de Paco Grande.

Javier Fernández, abanderado español en Sochi

Javier Fernández, abanderado español en Sochi

En los comentarios de cada disciplina estarán Diego Martínez y Javier López (hockey hielo); Arseni Pérez (patinaje de velocidad y short track); Paloma del Río (patinaje artístico y skicross); Virtudes Fernández (curling, baches y esquí acrobático); Ángel Cárceles (saltos de esquí y esquí); Amat Carceller (combinada nórdica, biathlón, esquí de fondo y freestyle) y Javier López (bobsleigh, skeleton y luge).

Estarán acompañados de los técnicos especialistas; Rocío Delgado (skicross); Reyes Santa Olalla (baches y esquí acrobático); José Sánchez Cervi (snowboard, halfpipe, slopestyle...) y Susana Palés (patinaje artístico); Bernat Solá (saltos) y Mónica Bosch (Esquí).

Paloma del Río, Diego Martínez y Virtudes Fernández serán algunas de las caras de TVE en la cobertura de los JJOO

Javier Fernández será el abanderado español en Sochi

El madrileño Javier Fernández, doble campeón de Europa de patinaje artístico, será el abanderado del equipo español en los Juegos de Invierno de Sochi (Rusia), que acudirá con 20 deportistas. Entre ellos, Carolina Ruiz, que competirá en esquí alpino; el piloto de skeleton Ander Mirambell; y los "snowboarders" Queralt Castellet y Lucas Eguíbar.

La lista completa de deportistas españoles la forman: Carolina Ruiz, Alex Puente, Ferran Terra, Paul de la Cuesta y Pol Carreras en esquí alpino; en snowboard, Queral Castellet, Laro Herrero, Lucas Eguíbar y Regino Hernández; en esquí estilo libre Katia Griffiths; en Esquí de fondo, Laura Orgué, Javier Gutiérrez e Imanol Rojo; en Biathlón, Victoria Padial y Víctor Lobo; en Patinaje artístico, Javier Fernández, Javier Raya, Adrià Díaz-Sara Hurtado; y en Skeleton Ander Mirambell.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series