Notificaciones

FIN DE LA SERIE

Globomedia comienza a desmontar los decorados de 'Aída'

Tras nueve años en emisión, la comedia de Telecinco afronta su recta final.

Santiago Aparicio Miércoles 5 Febrero 2014 13:29

'Aída', la longeva comedia de Telecinco, llegará a su fin en las próximas semanas. Por el momento, los actores y el equipo técnico se encuentran ultimando los detalles del rodaje que está apunto de concluir. Tal y como ha publicado Paco León, Luisma en la ficción, la productora ha comenzado ya con las tareas de desmantelamiento del plató y, por tanto, a desmontar los decorados de la serie.

El actor ha compartido con sus seguidores en Twitter una instantánea del ficticio barrio de Esperanza Sur antes de que éste sea derribado. "Ya han empezado a desmontar el plató de 'Aída'. Uf", se ha lamentado León en su mensaje, ya que abandona el que ha sido su lugar de trabajo durante nueve años.

Foto publicada por Paco León (izquierda); foto publicada por Canco Rodríguez (derecha)

Foto publicada por Paco León (izquierda); foto publicada por Canco Rodríguez (derecha)

Otro que ha querido compartir la tristeza del equipo de la serie con sus seguidores ha sido Canco Rodríguez, quien interpreta a Barajas. "Lectura del penúltimo capítulo de Aída", publicaba en su perfil personal de la mencionada red social. Al igual que en caso de Paco León, su mensaje iba acompañado de una fotografía. En ella se puede observar el rostro ensombrecido de Melani Olivares (Paz), Pepa Rus (Macu) y Eduardo Casanova (Fidel).

La despedida de 'Aída' cada vez más cerca

En enero de 2005, 'Aída' nacía aportando una innovación en la ficción nacional: era el primer spin off de la televisión española. El personaje principal de la serie, interpretado por Carmen Machi, se había creado en otra sitcom mítica de la cadena: 'Siete vidas'.

Junto a la interpretación de su elenco de actores -integrado actualmente por Paco León, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Óscar Reyes, Pepa Rus, Canco Rodríguez, Sanseverina Lazar y Dani Martínez-, 'Aída' ha contado con otro "sello de identidad": la participación de conocidos intérpretes, cantantes, comunicadores y personajes de distintos ámbitos que han colaborado en numerosas tramas a través de divertidos "cameos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La mujer y la hija del periodista Paco González, heridas de arma blanca tras ser asaltadasLa mujer y la hija del periodista Paco González, heridas de arma blanca tras ser asaltadas