FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SATISFECHOS

Isabel Gemio volverá a Antena 3 con nuevos programas de 'Sorpresa, sorpresa'

La cadena de Planeta ha decidido apostar por 'Sorpresa, sorpresa', tras la buena acogida que obtuvieron los dos especiales emitidos semanas atrás. Isabel Gemio volverá a pasearse por su nuevo plató, en directo, y de manera semanal. La cadena todavía no ha decidido la ubicación del programa, ya que el prime time dominical estará cubierto por 'Unan1mous'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Enero 2007 21:37

Programa relacionado

Sorpresa Sorpresa

Sorpresa Sorpresa

Sorpresa Sorpresa

1996 - 1999

España

Talk Show

6,6

Popularidad: #336 de 2.090

  • 1

El pasado 7 de enero, Antena 3 decidió recuperar el gran clásico del entretenimiento 'Sorpresa, Sorpresa', con Isabel Gemio. La cadena contrató dos entregas especiales que produjo Videomedia y dirigió Daniel Acuña.

Su primera emisión obtuvo el respaldo del 21,6% de media durante sus más de tres horas de duración. Un total de 3.108.000 espectadores estuvieron pendientes del regreso de 'Sorpresa, sorpresa'. Estas cifras colocaron a la cadena segunda del prime time (18,7%) y líder de la franja del late night (23,6%).

A pesar de no superar al regreso de 'Aída', el programa de Isabel Gemio marcó unos excelentes registros para la cadena de Planeta. Cabe remarcar que fuera de las fechas navideñas, el pasado 17 de diciembre, Antena 3 registró en prime time un escueto 11,3% y en la franja de late night un 11,4%. Una semana antes, el 10 de diciembre, los registros medios no pasaron del 15,9% en prime time y del 13% en el late night.

Una semana más tarde, el segundo especial se mantuvo con un buen 20,7% (2.705.000 seguidores) de 22:00 horas a 01:45. A pesar de perder casi 1 punto y 400.000 espectadores, el programa marcó en general buenos datos por provincias: Andalucía (23,2%), Aragón (20,9%), Asturias (20,2%), Baleares (26,3%), Canarias (20,2%), Cataluña (20,2%), Castilla La Mancha (24,7%), Euskadi (16,3%), Galicia (18,9%), Madrid (15,3%), Murcia (23,9%) y Valencia (19,4%). Baleares y Castilla La Mancha se llevan la palma en seguimiento, mientras que pinchó en Euskadi, Madrid y Valencia.

Estas cifras no sólo han reportado puntos en la media diaria de Antena 3, sino que además han servido para debilitar las reposiciones de la serie 'Aída', cuando en muchas ocasiones llegaban a obtener excelentes cuotas de pantalla. Razones más que suficientes por las que 'Sorpresa, sorpresa' volverá a la pantalla.

La cadena de Planeta tiene intención de emitir los nuevos programas, en directo, en breve, aunque por el momento se desconoce su ubicación. Antena 3 estrenará en una semana 'Unan1mous', reality que vendrá a ocupar la franja del prime time dominical.

Con este panorama, 'Sorpresa, sorpresa' podría volver a emitirse entre semana o comenzar en un segundo prime time. Por el momento, no hay ni fecha de regreso confirmada ni tampoco cual será su ubicación definitiva. Parece ser, por tanto, que febrero será un mes de sorpresas.

'Sorpresa, Sorpresa' es un espacio que ha logrado atraer mayoritariamente a los espectadores a lo largo de sus siete temporadas de emisión, convirtiéndose en uno de los formatos de entretenimiento más emblemáticos de la televisión en España. El programa se despidió de la audiencia en junio de 1999. Estos nuevos programas compondrían su octava temporada.

Con un aspecto renovado, pero sin perder su habitual clima de tensión entre los que ocurre en el plató y los espectadores desde sus hogares 'Sorpresa, Sorpresa' volverá para llenar la pantalla de reencuentros y visitas inesperadas de personajes famosos, artistas, deportistas y músicos, entre otros.

Pau Gasol, David Bisbal, Isabel Pantoja o Francisco Rivera han sido algunos de los artistas invitados que han pasado por las dos entregas especiales del renovado 'Sorpresa, sorpresa'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series